Anillos vibrantes

Anillos vibrantes

¡Vibra con placer con un anillo vibrante!

¿Quieres descubrir diferentes placeres? Para intensificar el placer de las mujeres y prolongar el placer de los hombres: ¡los anillos vibrantes serán la revolución sexual de 2006!


¿Por qué el anillo vibrador trae más placer?

Debido a que son en su mayoría clitorales, muchas mujeres alcanzan el orgasmo más fácilmente cuando la penetración está acompañada por la estimulación del clítoris. Roscado en la base del pene de la pareja, el anillo vibrador se coloca justo en el clítoris. Cubierto con pequeños granos suaves que pueden vibrar hasta 8000 pulsaciones por minuto, masajea suavemente esta zona erógena y proporciona un placer intenso y único.

Para el hombre, estas vibraciones tan emocionantes se combinan con el efecto de apriete del anillo que refuerza la erección y retrasa la eyaculación al retener la afluencia de sangre en el pene: ¡placer garantizado de larga duración! Los anillos vibrantes son un material elástico y se adaptan a la anchura del pene; el efecto de apriete puede ser más o menos importante, pero sin ser vergonzoso.

? Durex Vibrations es el mejor vendedor de anillos vibrantes. 20min de placer, enteramente en silicona.

? Tentationel Original , con una vida útil de 30min, silicona, está ligeramente apretado.

? Tentationel Deluxe , es un verdadero anillo de pene de silicona vibrante, muy ajustado para retener la máxima cantidad de sangre en el pene mientras estimula el clítoris.

Usando un anillo vibrador

Fabricados en silicona de última generación y certificados sin látex, todos los alérgicos al látex pueden utilizar anillos vibradores. Todos cumplen perfectamente las normas de seguridad europeas y americanas y están diseñados para ser superpuestos en un condón. De un solo uso, son aparatos desechables con una vida útil de 20 a 30 minutos. Se embalan en condiciones higiénicas muy estrictas que garantizan una esterilidad absoluta. Verifique antes de cada uso que el empaque no haya sido abierto o dañado.

1- Abrir con cuidado el embalaje individual. No utilice las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el anillo.

2- Si usa un condón, desenróllelo con cuidado sobre el pene erecto, antes de colocar su anillo.

3- Luego coloca con cuidado el anillo en la base del pene. La parte superior del anillo que vibra, así como el patrón, deben estar orientados hacia arriba para posicionarse perfectamente en el clítoris de su compañero.

4- Puede iniciar o detener las vibraciones cuando lo desee, simplemente presionando el pequeño botón ubicado en el lado izquierdo del anillo.

5- Por favor, deseche el anillo después de cada uso en un recipiente adecuado. Nunca tire el anillo en el inodoro y, por razones de higiene, nunca los vuelva a utilizar.

Una pequeña variante para aquellos que son sensibles al ano. Es posible devolver el anillo vibrante para estimular el ano en lugar del clítoris: placer asegurado.

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Laura, Tentationel Original : ¿Qué decir? Trae este pequeño extra que literalmente puede cambiar tu relación sexual ... Discreto, ligero pero efectivo. Agradable para el hombre, impresionante para la mujer!

? Patrice, Tentationel Deluxe : Tentationel me permitió prolongar el placer con mi amigo. Recomiendo este uso: cuando estés por venir, quédate dentro de tu pareja y mientras el anillo actúa Y es bueno para él, tendrás tiempo para recuperar tu fuerza.

? Martine, Durex Vibrations : Al principio pensé que era un juguete sexual, pero después de las pruebas, diré más de lo que es ’una capucha vibratoria’, vibra seriamente y me da placer al clítoris al mismo tiempo que Un placer vaginal, es genial!

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>