Billy Boy Länger lieben

"Apretado justo debajo del glande para prolongar el placer."

Billy Boy Länger lieben
Billy Boy Länger lieben - muestra gratis

CE

Gratis

Agotado

muestra gratis

  • Un condón de látex apretado justo debajo del glande.
  • Para prolongar el placer
  • Ya se han vendido más de 300 Billy Boy Länger Lieben en nuestro sitio
Apretado justo debajo del glande, Billy Boy Länger Lieben ("amar más tiempo" en alemán) ayuda a controlar el flujo de sangre hacia el glande para prolongar la erección y retener la eyaculación.

Presentación de Billy Boy Länger lieben

Ajustado justo debajo del glande, Billy Boy Länger Lieben ("amar más tiempo" en alemán) ayuda a controlar el flujo de sangre hacia el glande para prolongar la erección y retener la eyaculación.

Los preservativos Billy Boy son los n.º 1 en Alemania, y no es casualidad: látex fino, resistencia, lo tienen todo para seducir al usuario habitual de preservativos.

Distribución del preservativo gratuito Billy Boy Länger lieben

La forma más fácil de elegir su condón es probarlo. Por eso te ofrecemos una muestra gratis de Billy Boy Länger lieben. Si lo añades a tu pedido, los gastos de envío son los de la lista de precios. Y si solo quieres recibir las muestras de preservativos, solo te pedimos que contribuyas a los gastos de envío en un sobre (1,70 ? en Francia continental).

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

> Los temas de la página: muestra gratis condón apretado

Las pruebas reales de nuestros clientes (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar