¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

¿Quieres darle vida a los preliminares con tu pareja? ¿Dar un orgasmo sin penetración? ¿Tener un descanso oral entre 2 penetraciones? Para probarse a los 69? El cunnilingus es una de las prácticas sexuales favoritas de las mujeres, la que les da orgasmos con mayor frecuencia y, sin embargo, los hombres lo descuidan demasiado. Sin embargo, tenga cuidado, a algunas mujeres no les gusta en absoluto esta práctica, por cualquier razón, no fuercen nada, sugieran todo y sigan adelante si no le agrada a su pareja.

Nunca has practicado cunni, o tienes la impresión de no proporcionar cunni lo suficientemente bueno para tu pareja: no te dejes impresionar por el tecnicismo aparente del cunnilingus: mucho deseo, dulzura, un poco de técnica y serás un experto en sexo oral.

higiene

En cuanto al sexo oral, en cuanto a la sodomía, no puede repetirse lo suficiente, pero en la privacidad de una excelente higiene es la base de la comodidad y el respeto entre las parejas. La vagina puede contener bacterias que pueden ingresar a la boca, y pocos hombres aprecian el flujo vaginal o la pérdida menstrual. Dúchese o báñese antes de practicar sexo oral. Esto también es válido para tus manos y tu lengua que se deslizarán en el sexo de tu pareja.

La anatomía del sexo femenino.

¿Qué es más importante que conocer el cuerpo de la mujer y su anatomía íntima para tratarlo mejor? Cunnilingus es acariciar y lamer con la lengua la vulva, es decir, el sexo femenino. La vulva está compuesta principalmente por labios mayores, que delinean el contorno, pequeños labios que se hinchan y se sonrojan durante la excitación sexual, el clítoris, rico en terminaciones nerviosas y eréctil (se hincha durante la excitación, como la pene), y la abertura vaginal.

Comprenderá que los labios menores y el clítoris son las 2 partes más sensibles de la vulva, aquellas en las que será necesario detenerse, sin abandonar las otras partes. Por lo tanto, es importante identificar estas diferentes partes en su pareja: ¡un poco de práctica y sentido común deberían ser suficientes!

Los preliminares

Con el sexo oral, hay momentos en los que nos gusta que su pareja vaya directo al grano, pero a menudo una buena burla puede aumentar la emoción antes de pasar a cosas serias. Para el cunnilingus, es lo mismo, tu pareja puede disfrutar de verte hundir la cabeza entre sus muslos sin previo aviso, pero sin duda apreciará aún más que acariciar su cuerpo, besarla, que tus manos busquen y luego encuentren el entrepierna, que tu boca se demora en sus labios, se desliza sobre sus senos, antes de deslizarse hacia su sexo ...

Una vez que su boca se coloque sobre su vulva, verifique que esté instalada en la parte posterior y que usted mismo esté en una posición cómoda: un cunnilingus puede durar varias decenas de minutos, ¡así que no se arriesgue a sufrir un calambre!

Buenas técnicas de cunnilingus

Para empezar, no existe una técnica ideal que funcione siempre: todas las mujeres son diferentes, tienen una sensibilidad diferente del clítoris, los labios, los deseos diferentes. No eres un mago, la mejor técnica es estar escuchando constantemente a tu pareja, sentir lo que lo hace sentir bien, que es menos, variar los movimientos del lenguaje, de ti detente si ella pregunta, para ir más duro si eso es lo que quiere.

Clítoris o labios?

¿Por qué elegir ya que puede detenerse alternativamente en uno u otro? Lame suavemente cada parte sensible de su sexo y, de acuerdo con los sentimientos que siente, insista en uno u otro. No dude en introducir su lengua en la abertura vaginal y lamer el área entre el clítoris y el orificio que también es muy sensible.

¿Movimiento vertical, horizontal o circular?

Cada mujer tiene su preferencia, algunas juran por un movimiento vertical de la lengua desde el clítoris hasta la abertura de la vagina y viceversa, otras aman cuando la lengua acaricia el clítoris y los labios horizontalmente de izquierda a derecha, y luego usted También puede jugar con un movimiento circular de la lengua en toda la vulva.

Cuando sientas que el orgasmo llega a tu pareja, continúa el movimiento que estás haciendo, no cambies hasta que ella disfrute. Cuando suba el orgasmo, varíe la velocidad con la que mueve la lengua y la presión que ejerce sobre el clítoris, cada vez más fuerte cuando sienta que está cerca del séptimo cielo ...

Dulzura o presión?

Recomendamos que comience a poner la lengua suavemente sobre el clítoris: muy sensible, debe usarse durante los primeros minutos. A medida que avanza, alternará los momentos dulces y aquellos en los que su lengua presionará más fuerte, y cuando su pareja se acerque al orgasmo, la presión ejercida será más y más fuerte.

¿Con o sin los dedos?

Tienes una lengua, pero también tienes 10 dedos (y un ombligo también, pero es menos útil), ¡así que úsalo! Mientras lames el clítoris, acaricia el resto de la vulva con los dedos e introduce 1 o 2 en su sexo, acaricia el interior de la vagina y juega con movimientos de un lado a otro que harán eco movimientos de su lengua en el clítoris para proporcionar el máximo placer.

Para los más aventureros, y si su pareja está de acuerdo, deslice un dedo o 2 hacia su ano, acarícielo y, si la sensación pasa, introduzca un dedo, puede multiplicar el placer que se siente durante el cunnilingus. .

¿Contacto con los ojos o no?

¿Te gusta cuando tu pareja te mira directamente a los ojos durante una mamada? Bueno, para las mujeres a menudo es lo mismo, no dudes en admirar el placer de la embestida de tu idioma. Si eso le molesta, no insistas ...

¿Y el resto?

No es porque esté concentrado en su lengua, que los dedos de su mano derecha estén ocupados, que deba descuidar el resto del cuerpo de su compañero. Con tu mano disponible acaricia su pecho, su vientre, sus nalgas, sus muslos. Todas estas caricias le darán aún más sensaciones.

Las 5 reglas de oro del cunnilingus

  1. Ponte de buen humor: báñate antes, ponte cómodo para disfrutar de este buen momento.
  2. Escuche constantemente a su pareja: y cuando su orgasmo aumente, concéntrese en el movimiento de su lengua que le da ese placer.
  3. Se trata de movimiento y presión: encuentra el movimiento de la lengua que te da más placer, dosifica la presión de tu lengua en tu sexo.
  4. Usa todo lo que tienes a tu disposición: tu lengua, tus manos, su clítoris, sus labios, su orificio, su ano, sus muslos ...
  5. Una vez que se alcanza el orgasmo, detén todo: quítate la lengua y deja que tu pareja recupere el aliento. Justo después del orgasmo, el clítoris se vuelve muy muy sensible y el simple hecho de tocarlo puede ser desagradable para la mujer.

Ir un poco más allá

En cuanto al sexo, el cunnilingus se puede practicar en muchas posiciones y no en la mujer que está en la espalda: en 69, cada uno cuida el sexo del otro, o el hombre acostado con su pareja que se le acerca. su polla para lamer, o doggystyle, el hombre lamiendo por detrás ...

Hay geles orgásmicos para aumentar la sensibilidad del clítoris, el masaje aplicado en la vulva antes de un cunni intensificará los sentimientos de la pareja y aumentará el nivel del orgasmo: ¿y si los probó?

Nuestra selección de productos

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>