¿Cómo ponerse un condón?

¿Cómo ponerse un condón?

La primera vez, tenemos muchas cosas en mente, preguntas, miedo escénico también. La instalación de la campana es parte de esto: en ese momento, ¡no querrás tener que comenzar de nuevo 10 veces! Y como es esencial usar uno para protegerse del SIDA y las infecciones de transmisión sexual, pensamos que una pequeña guía sobre la instalación de la campana podría ser práctica. Ah sí, una última cosa: como con el fútbol o el tenis, un buen entrenamiento te permite ser mejor el día del partido: ¡así que pruébalo solo antes!

Protege tus condones

Presta atención a cómo lo guardas. De hecho, esto puede tener un impacto en la calidad del mismo. Puede volverse quebradizo y romperse durante el coito. El calor y la luz pueden tener este efecto. Nunca debe guardarlos en su bolsillo, su billetera o en la guantera de su automóvil. Solo tome un poco antes de salir y, si no los ha usado, colóquelos en la caja, en silencio en su armario. Especialmente protegido de la luz, en un lugar seco y fresco.

Elige el tamaño de capucha adecuado

Siempre preste atención al marcado CE en la caja, pero también en el embalaje.

Nivel de tamaño, hay varios. Tienes que tener en cuenta el ancho del pene, así como la longitud. En Francia, el tamaño promedio es de entre 12 y 17 cm. Pero la longitud puede variar según la marca, al igual que el ancho. Un modelo, para una determinada marca, puede medir 165 mm, mientras que en otra marca, será de 175 mm. Es mejor verificar las medidas exactas. Este es un punto importante. Si es demasiado pequeño, se sentirá oprimido e incómodo y puede romperse. Demasiado grande, se moverá y correrá el riesgo de quedarse dentro de su pareja. La información en los cuadros puede ayudarlo a elegir. En general, encontrará tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Para que no te pille desprevenido, puedes experimentar, es mejor tener cuidado en ciertas situaciones que ir de cabeza.

Presta atención a la apertura.

Nunca anticipe el uso de la campana, ábrala en el último minuto. Nunca use una tijera, corre el riesgo de perforarla. Y otro punto para verificar, la fecha. Ha pasado una fecha y puede romperse.

¿Cómo ponerlo?

Una vez abierto, como se dijo anteriormente, evite las tijeras o cualquier objeto afilado como dientes o uñas, debe asegurarse de colocarlo en el lado derecho. La capucha tiene un anillo, debe estar afuera. Si por la emoción del momento, o simplemente por el pánico, no funciona sin problemas, no se preocupe, tírelo y tome otro. Tienes derecho a no llegar allí o equivocarte. No hay vergüenza, mantén la calma y comienza de nuevo.

Para poder colocarlo, el pene debe estar completamente erecto. Debe estar lo suficientemente apretado pero no demasiado para mantenerlo cómodo. Pellizca todo el tanque. Esto evitará que se forme una bolsa de aire poniéndola. Disminuye el riesgo de ruptura y deja espacio para esperma después de la eyaculación.

Póngalo encima del pene y luego tiene que desenrollarlo. Debe desenrollarlo fácilmente a lo largo de todo el pene. Siempre póngase la capucha antes de que toquen los genitales de las 2 parejas, porque el pene erecto puede producir un líquido preeyaculatorio y puede contener esperma.

Y al final ?

Inmediatamente después de la eyaculación, deje que su pareja la quite. Para hacer esto, tome la parte inferior de la capucha con la mano y retírela. Esto evita que se atasque o que el esperma se escape. No espere, porque su pene se ablandará y la capucha puede quedar atrapada en su pareja. Luego debes cerrarlo haciendo un nudo para evitar ponerlo en todas partes. Lo ideal es envolverlo en una toalla de papel o en papel higiénico. Luego dirígete a la basura y no al baño. Aquí está el procedimiento a seguir para pasar un buen rato.

Nuestra selección de productos

-15%

Wingman Condoms

Wingman Condoms

10,97

12,90

Manix Super

Manix Super

2,99

-10%

Uniq Pull

Uniq Pull

5,31

5,90

-20%

Uniq Free

Uniq Free

3,92

4,90

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>