¿Cómo retrasar la eyaculación?

¿Cómo retrasar la eyaculación?

Para algunos hombres, el propósito principal durante el coito es durar el mayor tiempo posible para proporcionar el máximo placer. Sin embargo, debe saber que aproximadamente el 30% de nosotros sufre de eyaculación precoz , según un estudio realizado por Le Figaro.

A menudo, una fuente de ansiedad para un eyaculador precoz , este problema es la principal disfunción eréctil en los hombres. El requisito de la calidad de las relaciones sexuales es tal que este trastorno puede ser una fuente de conflicto dentro de la pareja o incluso ser la causa de una ruptura en la confianza en sí mismo.

Debe saberse que la eyaculación no es inevitable. Para asegurarnos de llevar a su pareja al séptimo cielo, le damos algunos consejos para comprender mejor este trastorno y lograr retrasar la eyaculación en el mejor de los casos.

Eyaculación precoz: ¿qué es?

En primer lugar, tenga en cuenta que si no puede jugar horas extras cada vez, no sufre ninguna enfermedad o degeneración del cerebro.


Las relaciones sexuales de nuestros antepasados fueron muy rápidas, simplemente para no disfrutar de placeres carnales por mucho tiempo en caso de que un depredador estuviera corriendo por la zona.

Hoy, una persona se describe como un eyaculador prematuro cuando las relaciones sexuales duran menos de 3 minutos. En la práctica, incluso puede durar unos segundos dependiendo de la gravedad del trastorno.

Tenga en cuenta que no existe una ciencia exacta sobre las causas que pueden causar la eyaculación precoz.

El origen de tus ansiedades puede ser bastante genético. El estrés de tus antepasados para ser devorado por algunos depredadores se ha transmitido de generación en generación hasta que llegas. También puede provenir simplemente de una hipersensibilidad del glande o de la eyaculación refleja.

Para explicar simplemente, el placer que siente durante un informe es el resultado de una tensión en la base del pene, es la fase de emisión. El esperma migra de los testículos a la uretra. Son estas olas de placer las que ocurren cada vez.

Luego viene la expulsión de esperma a través del reflejo eyaculatorio. En general, cada fase puede controlarse mental y físicamente. La eyaculación ocurre cuando hay confusión entre las fases de emisión y expulsión.

De todos modos, puedes probar un tratamiento para la eyaculación precoz y te ayudamos a sacar a la luz tus instintos masculinos con algunos objetos y prácticas útiles para mantener el control.

El spray autoextinguible

El aerosol es una solución efectiva para retrasar la eyaculación . Entre las muchas gamas de productos disponibles, el stud 100 es un spray muy efectivo que ha demostrado sus beneficios de acuerdo con muchas opiniones.

El funcionamiento del spray que retrasa la eyaculación es esencialmente físico. Contiene lidocaína, un anestésico muy efectivo que ayuda a desensibilizar el glande para prolongar el placer. Para resumir, el glande está menos estimulado para la eyaculación, pero las sensaciones del informe siguen siendo las mismas.

Estos aerosoles tienen la ventaja de ser inodoros e incoloros. Aunque puede usarse antes del sexo oral, no recomendamos esta práctica porque, a menos que tenga una cita con el dentista, es posible que su pareja no sienta su mandíbula.


El stud100 es un producto realmente efectivo, no dude en hablar con su médico.

El condón del temporizador

Para retrasar la eyaculación , nada como el buen condón viejo. Pero no cualquiera, hay diferentes gamas de capuchas que pueden hacer que el sexo dure.

Un condón que retrasa la eyaculación está cubierto desde el interior con un gel anestésico a base de benzocaína. Este producto milagroso no es en modo alguno un tratamiento contra la eyaculación precoz, sino que tiene la ventaja de hacerte disfrutar más tiempo con tu pareja.

Cuando te pones el condón de benzocaína , el gel se aplica a tu pene y anestesia. Sin embargo, las sensaciones son menos importantes que si usa un aerosol, pero es una solución efectiva para retrasar la eyaculación .

Retardantes de cremas y lubricantes

Las cremas y lubricantes son alternativas a los productos ya vistos. También se basan en compuestos anestésicos que ayudan a retrasar la eyaculación .

Esta solución es ideal para parejas que pueden sufrir sequedad íntima ya que estos productos pueden actuar como lubricantes retardantes. También permiten emancipar campanas tradicionales.

Sin embargo, debe extenderse por el pene y el tiempo de asimilación del anestésico es más importante que el de un aerosol. Además, el riesgo de que fluya absolutamente en todas partes hace que este producto sea menos conveniente de usar.

Anillos de compresión

Los anillos de compresión son muy diferentes en el sentido de que no contienen productos anestésicos.

Estos son pequeños anillos para colocar en la base del pene y que lo comprimirán. Esto tendrá el efecto de limitar el flujo sanguíneo con un adormecimiento natural del pene. Esta anestesia natural ayuda a retrasar la eyaculación y funciona de la misma manera que esta extraña sensación que se puede sentir al despertar cuando la circulación sanguínea de nuestras extremidades se ha cortado durante toda la noche.

El otro beneficio es que el anillo concentrará la sangre dentro del pene, lo que dará como resultado una erección poderosa que no se soltará durante todo el informe.

Sin embargo, debe estar bien versado en este método porque la interrupción prolongada del flujo sanguíneo puede tener graves consecuencias en su estado de salud. Le recomendamos que afloje el anillo de vez en cuando durante el informe para irrigar el pene y evitar riesgos.

Algunos ejercicios prácticos para retrasar la eyaculación.

En lugar de utilizar un tratamiento para la eyaculación precoz , puede aplicarse totalmente para realizar algunos ejercicios útiles.

Primero, trate de concentrarse cuando sienta que el punto de no retorno está cerca. Piénselo, piense en una imagen desagradable, cualquier cosa que pueda reducir la emoción.

Un poco de culturismo no te hará daño. No hablamos de levantar pesas con su máquina, sino de inflar los músculos del piso pélvico que pueden controlar la eyaculación. Cuando vaya a orinar, espere unos segundos y luego suéltelo. Repita este ejercicio con la mayor frecuencia posible y tantas veces como sea necesario.

Finalmente, no dude en consultar a un especialista que le brindará valiosos consejos para ayudarlo a superar este problema. No se preocupe, no es el único que sufre y su médico lo ayudará a retrasar la eyaculación .

Nuestra selección de productos

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>