¿Cómo usar un gel lubricante?

¿Cómo usar un gel lubricante?

Una vez elegido el buen lubricante (formulación, textura, sabor), será necesario usarlo bien para que sea efectivo, cómodo y dure mucho tiempo: ¿no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te lo explicamos todo!

En la apertura, no lo pongas en todas partes

¿No quieres ensuciar las sábanas o la ropa? Así que agarra el tubo y abre la cabeza hacia arriba: es estúpido, pero la mayoría de los lubricantes son muy fluidos y fluyen fácilmente, de esta manera no fluirá. O bien, opte por un gel con difusor: una presión simple puede obtener la dosis correcta, sin poner en ningún lado. ¡Más caro pero práctico!

¿Cuánto lubricante usar?

No tome demasiado al principio: aplique una gran cantidad de gel lubricante en el dedo índice y el dedo medio. Es mejor agregar dosis por dosis en lugar de vaciar la mitad del tubo y ensuciar las sábanas, para tener entre los muslos y en todas partes en las manos. Mantenga siempre el tubo a su lado, para que pueda volver a poner un poco de lubricante durante el descanso. Si usa un lubricante a base de silicona, puede usar una tuerca pequeña en el dedo índice: la lubricidad es 5 veces mayor que la de un gel a base de agua, y también es más difícil para limpiar: ¡no te excedas!

¿Cómo aplicar el lubricante?

El gel está al alcance de su mano, aplíquelo suavemente en el orificio para lubricar, no dude en jugar con los dedos para introducir el lubricante dentro del ano o la vagina, y dejarlo en alrededor. Si es necesario, dependiendo de sus sentimientos y del sentimiento de su pareja, tome una dosis y aplíquela nuevamente en el orificio.

Luego, coloque una tuerca directamente sobre su glande y esparza el lubricante a lo largo de su pene (no es necesario si usa un condón ya lubricado). Eso es todo, ¡estás listo para un dos bien lubricado, cómodo y agradable!

Utilisez votre lubrifiant différemment

Si a su pareja le gusta la sensación de frescura, puede dejar la vaina o el tubo de gel lubricante en un lugar fresco (¡en el refrigerador pero no en el congelador!) Y sacarlo en el último momento, o por el contrario puede calentar la vaina o el tubo en sus manos antes de aplicarlo. Sensaciones garantizadas!

Para mayor comodidad y placer, puede poner una gota de gel en el glande o en la parte inferior de la capucha antes de ponerse, lo que permite un contacto más agradable con el látex.

Último recordatorio: solo los geles lubricantes a base de agua o silicona son 100% compatibles con los condones. Nunca use un lubricante a base de aceite, o un producto alimenticio aceitoso (mantequilla, aceite de oliva, vaselina, etc.) con un condón de látex: esto lo hará poroso y por lo tanto ineficaz.

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>