Condones sin látex.

Condones sin látex.

Protégete sin alergias

¿El condón está casi gastado, sientes picazón y tu sexo está cubierto de manchas rojas? ¿Te acaba de penetrar y ya se siente una leve quemadura en ti? Así que eres como el 10% de la población: alérgica al látex.

Incapaces de combinar con el condón hace unos años, los fabricantes ahora ofrecen diferentes soluciones basadas en poliuretano o látex desproteinizado. ¡No tendrás excusa para no protegerte la próxima vez!

Las diferentes soluciones

DUREX Avanti (condón masculino) y TERPAN Femidom (condón femenino) son los primeros condones libres de látex que combinan protección y placer. Gracias a un nuevo material antialérgico, más fino y resistente que el látex: el poliuretano. Dos soluciones 100% libres de látex certificadas por el estándar NF. Durex Aventi es el primer condón masculino sin látex. Extra fino, deja pasar un máximo de calor entre los dos cuerpos. Inodoro, transparente y más resistente que un condón de látex, tiene algo para seducir a todos los alérgicos. Terpan Femidom, el condón femenino, se centra en la confiabilidad que tranquilizará a muchas mujeres alérgicas al látex. Más resistente que un condón masculino, puede ponerse bien antes de los preliminares. Las cualidades ideales para convertirse en el objeto indispensable de todas sus veladas impredecibles ...

También hay preservativos de látex tratados para minimizar el riesgo de alergias, como MANIX Crystal e INTIMY Excellence, pero no se recomiendan para personas con alergias graves al látex. Un proceso técnico complejo purifica el látex eliminando una gran parte de las proteínas alergénicas. También conocido como látex desproteinizado, contiene un nivel mucho más bajo de proteínas alergénicas que los condones de látex convencionales, lo que reduce el riesgo de alergias relacionadas con el contacto con el látex.

Ventajas y desventajas

Obviamente, la principal ventaja de estos condones es poder protegerse sin sufrir alergias. Para los condones basados en poliuretano, también hay una mayor finura de la parte superior para lograr sensaciones siempre más naturales y mayor resistencia para mayor seguridad. Y con el poliuretano, puede usar todos los lubricantes que desee, incluso los lubricantes grasos (vaselina, ...), ya que es un material que no se vuelve poroso.

A cambio, estos condones suelen ser más caros que el látex de los condones convencionales. Y a pesar de su finura, el poliuretano es menos flexible que el látex, por lo que el condón masculino puede ser un poco más difícil de poner. ¡Desventajas muy pequeñas en comparación con todos los beneficios de estos condones para personas con alergias!

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Olivier, DUREX Avanti : ¡Lo mismo mejor, sin el látex! Más agradable, más ligero, no se siente comprimido ... Realmente se olvida y es de hecho una resistencia que supera con creces la del látex tradicional.

? Marion, TERPAN Femidom : alergia al látex, mi amiga apenas podía soportar los condones. Además, estas experiencias dolorosas lo hicieron reacio a usar un condón y nada al ver el pequeño paquete le hizo perder todos los medios. Así que tuvimos que buscar una solución, y ahí fue donde descubrí los condones femeninos. Al principio parece complicado de poner, pero una vez que tomamos la mano, los sentimientos son los mismos, la protección y más! Realmente cambió ... nuestras noches!

Nuestra selección de productos

-15%

Protex Original 0.02

Protex Original 0.02

11,40

13,40

Ceylor Non Latex

Ceylor Non Latex

16,90

Durex Real Feel

Durex Real Feel

7,90

Uniq Smart

Uniq Smart

5,90

Skyn Original

Skyn Original

8,99

Skyn Elite

Skyn Elite

9,99

Manix Suprême

Manix Suprême

9,50

Durex Nude

Durex Nude

9,99

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>