Condones texturizados

Condones texturizados

Protección y sensaciones, ¡aún más divertido!

No siempre es fácil combinar placer y protección con un condón. Sin embargo, los fabricantes han encontrado durante muchos años la solución con condones texturizados. Estándar EN o NF, combinan la protección contra las ETS y el descubrimiento de nuevas sensaciones con una superficie texturizada.

Según una encuesta de Durex, los condones texturados son una de las mejores maneras para que las parejas estimulen sus payasadas, ¡al igual que las películas pornográficas y los accesorios sexy! Y tienen razón, los condones texturizados le permiten variar los placeres y compartir nuevas sensaciones: los usuarios regulares de condones apreciarán estas nuevas y emocionantes texturas y los principiantes descubrirán que un condón puede ser una ventaja para darle a su pareja un toque. mayor satisfacción.

Como funciona ?

Hay muchos modelos de condones texturados, todas las principales marcas han trabajado en condones con surcos o cuentas, siempre más delgados y fáciles de implementar y, por supuesto, respetando el estándar NF o CE para una máxima protección.

En todos los casos, la textura del condón se compone de surcos o perlas de unos pocos micrones de espesor, grabados en la superficie del condón. Estos pocos micrones, que se pueden sentir fácilmente al tocar el condón con el dedo, son suficientes para estimular las paredes de la vagina o el ano durante la ida y vuelta. Y para mantener todas las sensaciones de contacto y calidez, el condón texturizado es tan delgado como un condón clásico.

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Thierry, MANIX intenso : grandes sensaciones, muy bien y mi compañero ha sentido una diferencia con una capucha clásica. Recomendado

? Virginie, DUREX Excita : increíble, sentimos las costillas durante la configuración y una vez dentro, hay algo diferente, realmente bueno. Un excitante condón para probar.

? Aïda, HOT RUBBER Vibes : la superficie texturizada, aunque solo sea un accesorio junto a la protección, permite variar los placeres. Obviamente, la diferencia es leve, pero ayuda a romper la monotonía. La sensación es agradable y el condón es de calidad: permanece en su lugar, no se rasga y es muy agradable al tacto.

Nuestra selección de productos

-15%

Intimy Intense

Intimy Intense

8,42

9,90

-15%

Control Non Stop

Control Non Stop

8,42

9,90

Pasante Pasión

Pasante Pasión

4,90

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>