Condones ultrafinos

Condones ultrafinos

¡No más barrera al placer!

¿Crees que un condón es una barrera para el placer? Cada vez que te pones un condón, ¿sientes que te estás poniendo una bolsa de plástico gruesa y suave? Durante tus travesuras, ¿no sientes los mismos sentimientos con un condón que sin ellos? ¡Así que prueba los condones ultrafinos ahora mismo! Si bien el grosor de un condón convencional es de entre 70 y 90 micrones, los fabricantes han trabajado en el proceso de fabricación de condones al mejorar la calidad del látex para poder lograr condones más delgados pero igual de resistentes: menos de 60 Micrones de espesor y hasta 40 micrones para los mejores!

Los beneficios son muchos: más fino, el condón es más flexible y, por lo tanto, más fácil de poner, el grosor entre los dos cuerpos también se reduce, el condón permite que pase más calor entre los dos miembros y, por lo tanto, las sensaciones se intensifican. Finalmente, como a menudo es la gama alta de condones, los fabricantes añaden las últimas innovaciones a sus condones ultra delgados: forma perfilada, lubricación óptima, ... A cambio, los condones ultra delgados son a menudo más caros que Los condones clásicos. Pero ¿quién dijo: "Cuando amamos, no contamos"?

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Emmanuel, MANIX Infinite : un condón que sabe cómo ser olvidado por un máximo placer al máximo de la realidad.

? Philippe, contacto de MANIX : yo solo uso contacto de Manix con mi novio. Son muy delgadas y, al mismo tiempo, muy sólidas, permiten todo tipo de travesuras, desde las más dulces a las más activas, sin fallar, sin agrietarse.

? Benjamin, DUREX Love : ¡Hay un 20% menos de látex, pero no se agrieta tanto! Francamente, te sientes mejor con tu pareja.

Nuestra selección de productos

-20%

Level Delicate

Level Delicate

3,12

3,90

Durex invisible

Durex invisible

11,99

Skyn Original

Skyn Original

6,99

Manix Zéro

Manix Zéro

8,99

Rfsu Beyond Thin

Rfsu Beyond Thin

17,95

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>