Condomz continúa entregando durante la crisis de Coronavirus (COVID-19). Solo se ofrece la entrega a domicilio, con nuestro socio Posta, de acuerdo con las instrucciones de eliminación. Nuestro servicio al cliente responderá todas sus preguntas, como antes, en el teletrabajo. Gracias por su comprensión.
 

Condones XXL

Condones XXL

¡A gusto con tu condón!

Termine el tiempo o sentirá su tableta sexual en una punta de látex demasiado pequeña para su generosa anatomía. Más largas, más anchas, o solo menos apretadas en la base, todas las formas pueden finalmente combinar placer y protección. ¡Incluso hoy en día hay condones de gran tamaño que se retrasan para un placer doblemente más largo!

Elige tu condón grande

Todas las principales marcas de condones de hoy ofrecen condones de grandes tamaños. Déjese seducir por la comodidad y la calidad y elija la que mejor se adapte a usted siguiendo nuestra tabla de resumen:

condón Largo x ancho (mm) especificaciones
DUREX Comfort XL 205x56 Forma fácil de contornear para una configuración rápida y mayor comodidad
MANIX King Size 185x54 Gran delicadeza para más sensaciones.
CAUCHO CALIENTE Fácil 200x54 Uno de los condones más largos.
INTIMY Gran Tamaño 180x60 El condon mas ancho
CONDOMI XXL 200x54 Muy largo y muy fino
CONTEX Extra grande 190x54 Gran tamaño de calidad a buen precio.
EROTIM Long Love XXL 190x54 El primer gran retraso de tamaño.

En resumen, si desea un condón cómodo y fácil de usar, pruebe el Durex Comfort XL, que gracias a su forma simplificada, Easy-on le permitirá sentirse más cómodo.

Si eres particularmente sensible, elige el condón Manix King Size que tiene la distinción de ser más fino y más ancho que un condón normal. ¡Sentimientos y placer garantizados!

Si su mayor problema al intentar ponerse un condón es que nunca son lo suficientemente anchos, no busque más, los tamaños de Intimy Plus son para usted, son los condones más anchos del mercado.

Puede que aún no lo sepas, pero hay condones de grandes tamaños que se retrasan, para todos aquellos que quieren poner todas las posibilidades de su lado, Erotim Long Love XXL es el condón que se necesita.

Y si por fin tiene un sexo generoso pero un presupuesto ajustado, descubra el Contex Extra Large: 7,50 ? la caja de 12, para un condón más grande y más amplio. ¿Qué más puedes pedir?

Consejos de uso

Debido a que está generosamente dotado, debe tener más cuidado al configurar el condón para evitar que se rompa durante el acto. Abra la envoltura con cuidado, prestando atención a las uñas largas, desenrolle el condón completamente hacia abajo apretando el tanque para expulsar el aire. Finalmente, para su comodidad y especialmente la de su pareja, le recomendamos que utilice un lubricante íntimo a base de agua o silicona, la penetración se facilitará y el acto se puede continuar sin dolor.

Lo intentaron y les gustó.

Lo intentaron y amaron.

? Carole, MANIX King Size : Cambié mi vida como pareja y dedico mi tiempo a asesorar a mis amigos. En +, son tan finos como los tamaños "estándar" porque también son 003 de contacto, y son lo suficientemente largos para reconvrir ... ;-D Es un verdadero placer en general.

? Arnaud, INTIMY Big Size : soy alto, y afortunadamente para mí, ¡todo es proporcional! Por otro lado, durante mucho tiempo fue muy complicado encontrar capuchas de mi tamaño. ¡Desde que encontré el tamaño grande de Intimy disfruto! Son lo suficientemente anchas y largas para mí. Es super delgado, muy resistente y al menos vuelvo!

? Quentin, DUREX Comfort XL : con Durex Comfort XL, siento mucha menos presión sobre mi pene porque es más ancho al final. Me siento mucho más cómoda, ¡es realmente la comodidad!

Nuestra selección de productos

Durex Natural XL

Durex Natural XL

6,99

-20%

Lelo HEX Respect XL

Lelo HEX Respect XL

7,92

9,90

-15%

Soft Space XL

Soft Space XL

3,83

4,50

Mysize x10

Mysize x10

7,50

Skyn King Size

Skyn King Size

8,99

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>