Consejos para una primera sodomía

Consejos para una primera sodomía

¿Quieres practicar sodomía con tu pareja pero ella no está muy animada por primera vez? ¿Tal vez tiene miedo de lastimarse, tal vez está avergonzada por esta práctica todavía un poco tabú, o tal vez tiene miedo de no asegurar?

La penetración anal es una fuente de placer para muchas personas que lo han probado. La primera vez es muy importante, si va bien, entonces hay una buena posibilidad de que la sodomía se convierta en un nuevo juego de amor entre los dos socios. Pero por primera vez para ambos, debemos tomarnos el tiempo para prepararnos bien y seguir nuestros pocos consejos.

higiene

La higiene y la limpieza son esenciales para la práctica de la sodomía. Primero porque es más agradable para ambas partes, luego porque el ano contiene bacterias que pueden contaminar la flora vaginal. Así que date una ducha o baño antes de jugar juegos anales, y luego estos son preliminares bastante geniales para comenzar.

Una vez que su pene o juguete sexual ha sido insertado en el recto de su pareja, nunca debe colocarlos en la vagina hasta que los haya lavado. Si intenta la penetración vaginal después de la penetración anal sin lavar el pene o usar condones diferentes, corre el riesgo de una infección grave de la vagina.

El deseo de probar la sodomía.

Antes de intentar penetrar el ano de tu pareja con tu pene (¡grande o pequeño!), Primero debes sentir el deseo, todos sus miedos se han disipado, y puedes leer en su observa el deseo de sentir en ella en lo más profundo de su intimidad.

Para preparar a su pareja para la idea de la sodomía, no dude en estimular su ano regularmente durante los juegos previos: acariciando suavemente con un dedo la parte externa del ano, sin penetración, dando vueltas alrededor del l orificio. Esta estimulación se puede hacer al mismo tiempo que estimula el clítoris y la vagina con otro dedo, usando lubricación vaginal para humedecer el área anal. Incluso si es reacia a la idea de la sodomía, ¡es probable que disfrute de las caricias anales sin penetración!

Cuando sienta que su pareja aprecia estos golpes en su ano (puede tomar 1 día como varias semanas, e incluso a veces nunca sucede), puede intentar durante un cunnilingus para lamer el ano con la lengua. Obviamente, la higiene debe ser irreprochable, esta práctica es muy agradable en la ducha, por ejemplo. Estas caricias orales en el ano, hechas suavemente al poner mucha saliva, son una muy buena preparación para la sodomía. Puede girar alrededor del orificio y presionar con más fuerza para penetrar suavemente la punta de la lengua en el ano. Esta práctica llamada rimming no es obligatoria en absoluto para disfrutar de la sodomía, debe hacerse con el acuerdo de los 2 socios que no deberían sentirse avergonzados de apreciarla.

Ya sea que haya practicado o no el rimming, cuando su pareja aprecia las caricias en su ano, puede integrar este juego durante las penetraciones vaginales: en la posición del loto (la mujer del hombre) o en posición de perrito puedes venir y acariciar el ano con un dedo. ¡La doble estimulación de la vagina y el ano puede ser un placer explosivo! Si su pareja lo aprecia, entonces puede penetrar suavemente su ano con un dedo bien lubricado (con saliva o gel lubricante) mientras continúa la penetración vaginal con su pene. Siempre esté atento a las reacciones de su pareja, no toque demasiado el dedo si siente que le duele, a veces unas pocas pulgadas son suficientes para causar una emoción muy fuerte.

Si su pareja aprecia las caricias y la penetración de un dedo, entonces es hora de abordar con ella la cuestión de la sodomía. Puede tomar 1 día o tantos meses antes de que acepte ser penetrado por su pene: tenga paciencia, el placer debe ser compartido por los 2.

Empezando

Antes de embarcarse en la penetración anal, asegúrese de que su pareja la quiera y que esté dispuesta a intentarlo con usted. Si ella se niega, no intentes forzarla, podría ser suficiente para disgustarla para siempre, y eso no es lo que quieres, ¿si?

Como lo hizo anteriormente con caricias de los dedos o la lengua en el ano, la primera sodomía debe prepararse largamente con preliminares calientes. Si a tu pareja le gusta el rimming, comienza lamiendo delicadamente su ano. Si ella prefiere caricias con su dedo, estimúlela como quiera. Tómese su tiempo, humedezca el ano con gel lubricante y sienta la relajación como sus caricias. Tu pareja te guiará con gestos o palabras para invitarte a penetrar suavemente con un dedo.

Cuando el ano esté lo suficientemente relajado para que pueda insertar la punta del dedo, lubrique con gel lubricante el dedo índice y coloque una nuez de gel en la entrada del orificio, luego deslice suavemente el dedo en el orificio con pequeños movimientos de ida y vuelta muy lentos. Siéntase libre de usar su lengua para estimular el clítoris al mismo tiempo que mete el dedo, para aumentar la emoción de su pareja.

Cuando tu dedo índice esté completamente dentro del agujero, juega suavemente con él haciéndolo de un lado a otro muy corto, haciendo que vibre suavemente, para relajar un poco más el ano. Cuando sienta que el ano está bien relajado, mientras deja insertado el dedo índice, acérquese con el dedo medio a la entrada del orificio y haga que penetre a su vez. Suavemente, deslice este 2do dedo completamente. Cuando tus 2 dedos estén dentro del ano, juega con ellos para relajar un poco más a tu pareja. En ese momento, su entusiasmo debe ser máximo y es hora de ponerse manos a la obra ...

Penetracion anal

Cuando el ano de tu pareja esté suficientemente preparado, elige una posición cómoda para los 2. Aquí están nuestros 2 favoritos en orden de facilidad:

  • Ella en la parte de atrás: la más fácil porque ves todo lo que sucede y tienes un acceso más fácil,
  • En cuchara: sensual, permite al compañero controlar el ángulo de penetración.

Evita el perrito, no siempre práctico ni cómodo para ti, la amazona o el loto porque no puedes controlar fácilmente la penetración. Y obviamente, evite las posiciones acrobáticas, ¡el objetivo es que esta primera vez salga bien!

Cuando su compañero esté cómodamente instalado, aplique una gran cantidad de gel lubricante en el glande y en todo el pene. No dudes en ponerle un poco de lubricante en el ano. En la posición elegida, con una erección muy vigorosa, coloque su pene en la entrada del orificio y luego haga un movimiento muy suave hacia adelante y hacia atrás para que penetre. El pene es a menudo más ancho que el pene, este es el momento crucial para el éxito de la sodomía. Continúe yendo y viniendo y una vez que su pene esté nuevamente dentro del ano, luego empuje suavemente su pene.

Con cada ida y vuelta, observe las reacciones de su pareja, observe cualquier dolor o incomodidad que pueda sentir y siéntase libre de retirarse por completo, espere unos momentos, vuelva a poner un poco de lubricante e intente nuevamente. Si el dolor es demasiado fuerte, olvídalo y sigue adelante, puedes intentarlo de nuevo la próxima vez.

Cuando su pene ha regresado por completo, puede ir y venir más vigoroso, pero no olvide mantenerse suave, ¡esta es la primera vez! Evite retirarse y luego ingresar nuevamente, estos juegos están reservados para los más experimentados. Es más fácil permanecer en el ano hasta la eyaculación o cuando su pareja le pide que pare.

Las cinco reglas de oro de la sodomía.

  1. Siempre use lubricante: a diferencia de la vagina, la pequeña cantidad de moco producido por el recto es insuficiente para la penetración anal. Por lo tanto, la sodomía siempre debe ir acompañada de una buena dosis de gel lubricante. Los lubricantes a base de agua o los geles a base de silicona son compatibles con los condones de látex y son muy recomendables. Incluso hay gel anal especialmente diseñado para la sodomía. Son aún más lubricantes, y a veces contienen agentes antibacterianos o sustancias para relajar el ano.
  2. Pare inmediatamente si su pareja le pide que pare: si su pareja está demasiado tensa o estresada, la sodomía probablemente lo lastimará. No estamos diciendo que dejemos de intentarlo por completo, sino que no lo obliguemos, ya que esto solo le conducirá a una mala experiencia y la hará menos propensa a intentarlo nuevamente.
  3. Tómese su tiempo: cuando pruebe la sodomía por primera vez, vaya despacio. No tengas prisa, tómate tu tiempo y la experiencia será mucho mejor. No debes forzar las cosas. Si lubrica el ano correctamente, un dedo o un juguete sexual deben poder deslizarse fácilmente. Recomendamos usar sus dedos para dilatar el ano y excitar a su pareja.
  4. Comunícate con tu pareja: como con cualquier actividad sexual, la comunicación es esencial para apreciar la sodomía. Hable sobre lo que quiere hacer, discuta sus deseos primero, dígale a su pareja lo que le gusta y no le gusta todo. Diga sus preferencias y sea receptivo a las suyas, esta es la mejor manera de vivir una experiencia anal agradable y compartida.
  5. No es suficiente querer que la sodomía sea placentera: lea los otros cuatro puntos.

Comprender el ano y el recto

Una minoría de hombres y mujeres tienen orgasmos anales sin estimulación del clítoris o el pene. Para las mujeres, el orgasmo anal es causado por la contracción de los músculos pélvicos, y para una pequeña minoría a través de la emoción de ser penetrado analmente. Para los hombres, el orgasmo se puede experimentar a través de la presión aplicada a la próstata y la estimulación indirecta de la base interna del pene. El orgasmo de estimulación oral es más probable que ocurra cuando los participantes están completamente enfocados en sus sensaciones y fantasías.

La función principal del recto es actuar como un pasaje para las heces. Las heces normalmente no se almacenan en el recto, pero pueden quedar pequeñas cantidades en el recto. Esta es una de las razones por las cuales se recomienda usar condones durante el sexo anal.

El recto no está bien. Después del corto canal anal que conecta el orificio anal con el recto, el recto se inclina hacia la parte frontal del cuerpo, a veces hasta 90 grados. Luego, después de unos centímetros más, se lanza hacia el frente del cuerpo nuevamente. Una persona puede aprender sobre la forma de su recto insertando suavemente un objeto blando, probando diferentes ángulos y posiciones corporales y enfocándose en cómo se siente. Asegúrese de que el objeto tenga una base acampanada para que, si lo pierde, no se deslice dentro del recto.

Si inserta un dedo de aproximadamente un centímetro en el ano y presiona el dedo a un lado, puede sentir ambos músculos del esfínter. Hay menos de medio centímetro entre ellos. El esfínter externo está controlado por el sistema nervioso central (voluntario), lo que significa que puede estirar y relajar este esfínter cuando lo desee. El esfínter interno es muy diferente. Este músculo está controlado por el sistema nervioso autónomo (involuntario). El esfínter interno responde al miedo y la ansiedad. Puede cerrar el ano automáticamente incluso si la persona trata de relajarse.

Existe el riesgo de pérdida del tono del esfínter con el tiempo debido a la dilatación repetida durante la penetración anal. La incontinencia puede ocurrir cuando el tono del esfínter anal disminuye, este problema debe corregirse quirúrgicamente si se vuelve crónico. Esta es otra muy buena razón para hacer las cosas lentamente y nunca forzar la sodomía. Cada cuerpo se adapta de manera diferente, y si el sexo anal sigue siendo doloroso (o muy incómodo), entonces es mejor no continuar: ¡hay muchas otras formas de estimular y disfrutar el área anal que la sodomía!

Siempre es importante protegerse de las infecciones de transmisión sexual y el SIDA usando un condón, y esto es especialmente cierto durante la sodomía. El revestimiento del recto es muy delgado y puede romperse si hay demasiada presión durante la penetración.

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>