Delay spray

"El spray que tiene el poder de dejar de estresarse, el tiempo es precioso ..."

Delay spray
Delay spray - Para los hombres

CE

Nuestro Precio:
17,50

Agotado

Para los hombres

  • Para sensaciones duraderas
Por primera vez en su gama, Mai Cosmetics ha desarrollado un producto absolutamente natural para hombres, basado en la investigación de los laboratorios italianos que son los más actualizados para explorar soluciones nuevas y reales para la vida sexual de las personas.

Presentación de Delay spray

Por primera vez en su gama, Maï Cosmetics ha desarrollado un producto absolutamente natural para hombres, basado en la investigación de los laboratorios italianos más actualizados para explorar soluciones nuevas y reales para la vida sexual de las personas. Maï Attraction Toro Delay Spray mejora el desempeño sexual masculino de una manera completamente natural, convirtiéndolo en un gran producto para ir más allá de los límites.

El estrés es uno de los factores que puede afectar nuestra capacidad para expresarnos lo mejor posible. Mai Cosmetics lo sabe. Por ello, han desarrollado un producto específico para hombres contemporáneos decididos y con ganas de ganar. El spray Mai Attraction Toro te permite traspasar los límites de una forma completamente natural, para una sesión de placer duradero.

Ingredientes

aqua [agua], glicerina, laureth-9, propilenglicol, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de chamomilla recutita [extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria)], extracto de yema de eugenia caryophyllus [extracto de yema de eugenia caryophyllus (clavo)], trigonella foenum graecum extracto [extracto de fruta de trigonella foenum graecum], lactato de mentilo, aceite de ricino hidrogenado peg-40, ppg-25-laureth-25, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, ácido cítrico.

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Capacidad: 25ml
Los precios incl. IVA / L: 700,00

EAN: 8435465322756

Compara con otras tapas en la categoría

Delay spray

Delay spray

  • Para sensaciones duraderas

Para los hombres

17,50

Disp. : Agotado

Pjur Superhero Strong

Pjur Superhero Gel retardante fuerte

Pulverizar retrasar el extracto de jengibre de alto rendimiento.

aerosol 20ml

17,90

Disp. : Disponible

Añadir

(2)

Pjur Superhéroe Suero

Gel retardador Pjur Super Hero

Reduce la sensibilidad, no las sensaciones!

Botella de bomba 20ml

17,90

Disp. : Disponible

Añadir

(1)

Nuevo

Intimateline Tauro

Intimateline Tauro

  • Un spray de retraso
  • Para extender el placer

5ml

16,99

Disp. : Disponible

Añadir

Conviértete en un experto con nuestras guías

  • ¿Cómo detener la eyaculación precoz?

    ¿Cómo retrasar la eyaculación?

    Símbolo de virilidad, la eyaculación representa el nirvana durante una relación íntima en humanos. Sin embargo, el acceso ilimitado a la pornografía y la presión social elevan el género masculino a amantes ultrarresistentes y poderosos que probablemente sacian todos los deseos.

Las pruebas reales de nuestros clientes (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar