Condón lubricado recientes archivos

Los condones que se retrasan.

No más problemas con la eyaculación precoz: hay soluciones. Con la demora de los condones, aumente su rendimiento y prolongue el placer de su pareja y el suyo. Al contener benzocaína o mentol, adormecen el pene.

Lubricantes de calefaccion

Gran novedad del verano 2005, para lubricar diferentes y aumentar las sensaciones, los lubricantes calentados te sorprenderán. ¡El efecto de calentamiento es asombroso y le agrega sabor a tu relación!

Condones texturizados

Para conciliar el placer y la protección, o simplemente para descubrir nuevas sensaciones para dos, déjese tentar por los conservantes texturizados: cubiertos con surcos o perlas, aumentan el placer de su pareja.

Lubricante a base de agua vs silicona

Lubricante a base de agua o silicona, no es fácil elegir entre estos 2 geles íntimos, los 2 100% compatibles con condones. Visión general de las fortalezas y debilidades de cada uno.

Condones sin látex.

Alergia al látex, imposible para usted y su pareja usar un condón de látex: afortunadamente ahora hay condones en poliuretano o sensopreno para proteger sin alergia.

Anillos vibrantes

Vibre a 8000 latidos por minuto con el atractivo invento del año 2006: ¡anillos vibrantes! Placer compartido por ella y por él. Y además puedes usarlos sin problema con un condón.

Los condones perfumados.

Fresas, chocolate, menta, lichi, regaliz, todos los gustos están en tus condones. Ideal para la felación, ven a hacer un recorrido por las principales marcas para despertar tus papilas gustativas.

El condon femenino

La protección 100% femenina, discreta y efectiva para protegerse a sí misma dejando todo su lugar al placer y la libertad: el condón femenino sabe cada vez más seguidores. Sus beneficios son muchos, descúbralos.

Lubricantes perfumados

Únase a lo útil y lo agradable con geles de sabor a fresa, plátano, chocolate o menta para una lubricación perfecta y sin moderación: ¡los geles perfectos para el cunnilungus o la felación!

Condones XXL

Dotada generosamente por la madre naturaleza, no siempre es fácil encontrar la capucha que combina confort y protección. Todas las marcas ahora ofrecen condones de gran tamaño (o XL), una pequeña revisión minorista.

Condones ultrafinos

Preparados para las sensaciones naturales, pero siempre protegidos sin compromiso, pruebe los condones ultrafinos de nuestra selección.

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>