Durex Intense Vibrations

"Vibrar 2 con este anillo vibrador impermeable!" 4.5/5 47 comentarios

Durex Intense Vibrations
Durex Intense Vibrations - Anillo Vibrador

CE

Nuestro Precio:
6,49

Disponible

Anillo Vibrador

Envío en España lunes 04 octubre 2021.

  • Anillo vibrador resistente al agua para poner en la base del pene. Interuptor Vida 20min con encendido / apagado
  • Vibra en el clítoris para estimular a tu pareja y difunde vibraciones emocionantes a lo largo del pene
  • Para aquellos que quieran proporcionar la máxima sensación durante la penetración, y por el clítoris femenino sensibles
  • Ya hay más de 7700 Durex Intense Vibrations vendidos en nuestro sitio
Con el anillo Durex, vibraciones sensuales viajan entre los dos socios, y mejorar el placer de la mujer y el hombre.
Leer más

Presentación de Durex Intense Vibrations

Durex Orgasm'Intense vibrations es un anillo vibrante nueva generación diseñado para darle 20 minutos de intenso placer! Fácilmente se deslizó sobre su pene con o sin condón, y si dentro o fuera con una simple pulsación de entregar la vibración estimulará dos socios. Y para divertirse aún más en todas las situaciones, las vibraciones ya está a prueba de agua para la diversión en 2 en la ducha o en el baño!

Durex Play Vibrations para una vida útil de unos 20 minutos, con interruptor on / off. Con el anillo Durex Play, vibraciones sensuales viajan entre los dos socios, y mejorar el placer de la mujer y el hombre.

> Silicona
> Norma CE
> Duración: 20 min

Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace .

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Capacidad: 1pc
Los precios incl. IVA / pc: 6,49

EAN: 5038483432846

> Los temas de la página: anillo del martillo anillo vibrador juguete del sexo

Más con nuestros guías

  • ¿Qué es un anillo vibrador?

    Anillos vibrantes

    Vibre a 8000 latidos por minuto con el atractivo invento del año 2006: ¡anillos vibrantes! Placer compartido por ella y por él. Y además puedes usarlos sin problema con un condón.

This product is available in a cheap pack

Las valoraciones (47)      4.5 4.5/5

Da tu calificación  ❱

Nicolas

Comentario anadido el 10/07/2014

  3/5

Compra verificado

Probador de Bronce

  2 comentarios escrito

  1 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés Hola, después de mi liberación, quiero dar las gracias al departamento de ventas CondoZone qué reactividad y sentido comercial. Atentamente.

Nicolas

Comentario anadido el 10/07/2014

  4/5

Compra verificado

Probador de Bronce

  2 comentarios escrito

  1 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés Hola, producto muy eficaz, pero debido a mi mando no he recibido dentro del tiempo deseado (costes de transporte 12 ?) que se entregarán el próximo mensaje día para informarme de que este paquete será entregado entre las 8 am y las 13 h.matinée quedarse en casa para recibir el paquete (por la mañana perdida). Después de un paseo en el gran área de alimentos, descubrí el producto abuela (código EAN idéntico) ? 1.20 más barato .... y sin costes de envío. Así que en realidad grandes productos, pero el servicio ...... sinceridad.

Comentario equipo Condomz:
Presentamos nuestras disculpas por este inconveniente involuntario por parte de nuestros servicios para la entrega de su inconveniencia orden que aprendemos hoy. Así que recompensados ??los honorarios adicionales del envío fijados para la entrega por Chronopost recréditation su tarjeta de crédito. En cuanto a la diferencia de precios se encontró, le informamos que tiene costes estructurales, amplia gama, así como un país libre de enviar de nuevo el punto que nos obliga a definir este nivel de precio. Además, ofrecemos 10% de descuento adicional en 3 productos comprados, promociones regulares para nuestros clientes y su lealtad se premia con vales de 10 ? cada 750 puntos. De este modo, nuestros clientes más fieles, más allá de la discreción y la elección de nuestros productos, también tienen buenos precios. Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00-17:00 a 05 63 64 64 46.

Franck

Comentario anadido el 16/03/2013

  5/5

Compra verificado

Probador de Bronce

  9 comentarios escrito

  6 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés buen producto, pero no mucho piedad dura que no podemos cambiar las pilas

REMI

Comentario anadido el 22/02/2013

  2/5

Compra verificado

Probador de Bronce

  1 comentarios escrito

  1 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés Decepcionado por el producto

Comentario equipo Condomz:
Lo sentimos mucho que este producto no es como usted. Te invitamos a probar los productos Manix Pleasure Vibes, que es un producto similar que se encuentra con el éxito con nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con Servicio al Cliente para más información.

LAURENT

Comentario anadido el 10/02/2013

  5/5

Probador de Plateado

  11 comentarios escrito

  10 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés Hola a todos ... ^^ Anillo ultra compacto, está haciendo bien en el sexo (al menos la mía! Lol) El caouchtou es pequeño juguete adicional confortable.Un para "él y para ella" es fontionne en ambos sens.Sensations garantías, efecto percepible para la señora que ama al mini_vibreur alta tensión, finalmente, es apreciado por muchos socios. Para cambiar cada socio, como préservartifs (mujer 1BY ^^ o cada socio) (20 min de utilsation), vibra mejor que móvil o teléfonos inteligentes ... para los que aún no han probado lol ... .Para pronto

Ver todas las críticas Durex Intense Vibrations  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar