Ideal para ti y tu pareja si os gusta prolongar el placer. Su fórmula a base de silicona permite que no sea absorbido por la piel a diferencia de los lubricantes a base de agua. La silicona Durex Originals es un gel apto para uso vaginal, anal y oral que puede aliviar los problemas de sequedad vaginal. Es compatible con los preservativos de látex de caucho natural, poliisopreno y poliuretano ya colocados. No reemplaza a los anticonceptivos y no contiene espermicidas, pero puede ralentizar el esperma.
Compra de Gel íntimo de silicona Durex Originals
100% aptos con preservativos, los geles lubricantes de silicona tienen un poder lubricante 5 veces más potente que los de agua. Perfecto para la penetración anal y vaginal. Incluso se pueden utilizar en la ducha. Lavar con agua caliente jabonosa, y poner las sábanas en la lavadora en caso de manchas. Todos los lubricantes vendidos en Condomz han sido probados bajo control dermatológico. Quienes han comprado la silicona Durex Originals aprecian su lubricación de larga duración. Consulte las reseñas de nuestros clientes de silicona Durex Originals y compare nuestras ofertas de Lubricante de gel de silicona.
Durex, la capota descapotable n.º 1 del mundo
Fundada en 1929, Durex es la marca de condones más antigua: el nombre de la marca proviene de un concepto de marketing que presenta las tres cualidades principales que debe tener un condón: DUrability (durabilidad), REliability (fiabilidad) y EXcellence (excelencia). Líder en innovación, Durex inventó el primer preservativo con sabor (1995), el primer preservativo sin látex (1997), el primer preservativo con cuentas y ranuras (2001). Durex fabrica sus preservativos con materias primas de la más alta calidad, son probados electrónicamente para asegurar que no presenten agujeros. Durex son más de 4 mil millones de preservativos vendidos cada año, fabricados en una de las 17 fábricas del grupo: puedes confiar en ellos, son los mejores. Descubre también el
gel lubricante Play Durex de alta calidad, a base de agua, silicona o perfumado para todos los placeres.