Easy Love Lubrifiant Spécial Anal

"Deslizamiento intenso, comodidad absoluta." 5.0/5 1 comentarios

Easy Love Lubrifiant Spécial Anal
Easy Love Lubrifiant Spécial Anal - Difusor 100ml

Made in France

Nuestro Precio:
19,90

Agotado

Difusor 100ml

Easy Love Lubricant Special Anal ha sido especialmente diseñado para sentir una suavidad fabulosa y un deslizamiento perfecto.
Leer más

Presentación de Easy Love Lubrifiant Spécial Anal

Easy Love Lubricant Special Anal ha sido especialmente diseñado para sentir una suavidad fabulosa y un deslizamiento perfecto.

Este gel de alta calidad tiene una composición y textura excepcionales. Desarrollado para abrir las puertas del placer anal, ayuda a la relajación, facilita la penetración y sublima las sensaciones.

Su fórmula enriquecida con silicona ofrece comodidad y placer absoluto. Este gel duradero no se pega. Es compatible con los condones.

Ingredientes

aqua, de glicerina, propilenglicol, fenoxietanol, carbómero, hidroxietilcelulosa, ciclopentasiloxano, de acrilamida / acrilato sódico, copolímero de ethylhexylglycerin, parafina líquida, dimeticona, trideceth-6, de acrilatos / metacrilato de estearilo copolímero, nitrato de sodio, oleato de sorbitán, ciclohexasiloxano, glioxal, ciclotetrasiloxano.

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Capacidad: 100ml
Los precios incl. IVA / L: 199,00

EAN: 3701353000132

Más con nuestros guías

  • ¿Cómo hacer una primera sodomía?

    Consejos para una primera sodomía

    ¿Quieres probar la sodomía pero no sabes cómo hacerlo la primera vez? Esta pequeña guía es para aquellos que desean descubrir este nuevo placer.

Las valoraciones (1)      5.0 5.0/5

Fluidez / textura

5/5

Olor / Sabor

5/5

Lubricidad

5/5

Tiempo de dispensación

5/5

Facilidad de limpieza

5/5
Da tu calificación  ❱

Jean Louis

Comentario anadido el 06/05/2020

  5/5

Compra verificado

Probador de Bronce

  2 comentarios escrito

  0 consejos útiles

Traducidos de forma automática a partir de: francés No se necesita mucho para que sea efectivo. Mantener bien con el tiempo y proporcionar una lubricación segura. Un buen producto perfectamente idéntico a la descripción. Elimina muy bien con agua. En resumen esencial.

5/5
5/5
5/5
5/5
5/5
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar