El condon femenino

El condon femenino

La elección del 100% de protección femenina.

Debido a que hoy en día también existen condones para las mujeres, haga la elección de una protección segura y efectiva, sin renunciar al placer. Los condones femeninos de Fémidom han sido certificados CE desde 1998 y desde entonces han sido utilizados por un número creciente de mujeres.

Tan efectivo como el condón masculino, el condón femenino protege contra las enfermedades de transmisión sexual y también es un método anticonceptivo confiable de más del 99%. También ofrece una gran ventaja: permite que todas las mujeres y en todas las situaciones no asuman ningún riesgo. El condón femenino ofrece una solución a la posible reticencia masculina (que lamentablemente todavía existe).

Todos los beneficios del condón femenino.

El condón femenino tiene muchas ventajas para la mujer o la pareja que elige usarlo:

? Se puede colocar mucho antes del informe, incluso antes de los preliminares, sin corte para colocar el condón, ¡el condón femenino es tanto de espontaneidad como de protección!

? Después de la eyaculación, su pareja no tiene que irse inmediatamente. Él puede permanecer en ti para aprovechar al máximo el momento.

? Hecho de poliuretano, es más fuerte que un condón masculino de látex y es más probable que se rompa. Y también es más delgado para más sensaciones entre los 2 cuerpos.

? Sin látex, sin riesgo de alergias. ¡Excelentes noticias para el 10% de las personas alérgicas!

? Su implementación, que puede ser complicada la primera vez, es finalmente muy simple una vez que se ha dominado el gesto. Se proporciona un aviso ilustrado con cada Femidom.

Manual de implementación del condón femenino.

El condón femenino se puede colocar en cualquier momento antes de la penetración (antes del informe en sí o justo antes de la penetración). Colóquese en una posición cómoda: acostado, sentado o de pie con un pie sobre una silla. Abra la bolsa individual de Femidom y saque el condón con cuidado, especialmente si usa joyas.

Asegúrese de que el anillo interior esté en la parte inferior del condón. Sostenga Femidom por este anillo presionándolo entre el disparo y el dedo índice. Sin soltarlo, inserte el anillo en la vagina y empújelo lo más posible. Luego, coloque el dedo índice dentro del condón y empújelo hacia la parte inferior de la vagina presionando el anillo interior.

Cuando Femidom está en su lugar, el anillo exterior debe estar fuera de la vagina. Es imperceptible porque se presiona contra la piel. Durante el informe, asegúrese de que el pene de su pareja entre en el condón correctamente. Es importante guiar el pene durante la penetración para que encaje en la funda del condón femenino y no entre el condón y la pared vaginal, mientras que la otra mano mantiene el anillo exterior en su lugar. Es normal que el Femidom se mueva ligeramente siguiendo los movimientos de la vagina, todavía estás protegido.

Se recomienda la primera vez que intente solo, para dominar el establecimiento del Femidom antes de cualquier informe.

Consejos y precauciones de uso.

Incluso si ya está muy bien lubricado durante su fabricación, no dude en agregar lubricante para facilitar la configuración, especialmente las primeras veces. La postura será aún más fácil. Durante el informe, también puede utilizar lubricante, a base de agua o a base de silicona.

El condón femenino es de un solo uso. No se recomiendan los condones femeninos de Femidom para la penetración anal. De hecho, en la actualidad no se han realizado pruebas específicas para la penetración anal, por lo que no se ha demostrado que los condones femeninos protejan contra las enfermedades de transmisión sexual durante esta práctica. Sigue siendo mejor usar un condón masculino para practicar la sodomía.

Lo intentaron y les gustó.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Maïlys, FEMIDOM : Me gusta la vida a 100 por hora, la fiesta y especialmente los placeres. Pero soy alérgico al látex y eso a menudo significaba que me privara del final de la noche apetitosa. Desde que uso Femidom, puedo disfrutar al máximo, sé que pase lo que pase, ¡siempre tengo algo para protegerme! Además, se puede colocar mucho antes de un informe, lo que facilita aún más las cosas ...

? Maurice, FEMIDOM : Como pareja masculina, definitivamente prefiero el uso de este condón: las sensaciones son más naturales y satisfactorias, me siento liberado: ¡terminé la laboriosa postura (y los rasguños de las uñas!) Con condones a menudo demasiado apretado, entonces la sensación de ser amordazado y estrangulado en un corsé adelgazante!

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>