Fair Squared XXL 64

"La campana de comercio justo más grande"

Fair Squared XXL 64
Fair Squared XXL 64 - Caja de 8 condones

CE

Nuestro Precio:
8,99

Disponible

Caja de 8 condones

Envío en España jueves 01 enero 1970.

  • Condones XXL, ancho nominal 64 mm
  • Para personas verdes con un pene muy grande
Fair Squared XXL 64 es un condón muy grande: 64 mm donde un condón grande ofrece un ancho entre 57 y 60 mm. Y proviene del comercio justo.
Leer más

Presentación de Fair Squared XXL 64

Fair Squared XXL 64 es un condón muy grande: 64 mm donde un condón grande ofrece un ancho entre 57 y 60 mm. Y proviene del comercio justo.

Certificados por la norma CE, los condones Fair Squared están hechos de caucho de comercio justo cultivado en el sur de la India por productores en Kerala (estado indio ubicado en el suroeste de la península india).
Las plantaciones de caucho son gestionadas y certificadas por el Forest Stewardship Council.

Estos condones también están certificados por la Vegan Society, ya que no usan caseína en polvo durante su fabricación. Esta porción de proteína de la leche es utilizada por la mayoría de los productores de condones en todo el mundo.

Fabricados por el fabricante Know How en Alemania, su fabricación está pensada para ser lo más ecológica posible.

Precauciones

Antes de usar, lea atentamente las instrucciones impresas dentro de la caja. Y consulte nuestra guía sobre cómo ponerse un condón .
Verifique que el empaque del condón (plástico o papel de aluminio) no esté abierto o dañado, y verifique la fecha de vencimiento.
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
Estos preservativos contienen látex de caucho natural que puede provocar reacciones alérgicas, consultar a un médico en caso de duda (aparición de enrojecimiento o picor).

Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace .

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Capacidad: 8pc
Los precios incl. IVA / pc: 1,12

EAN: 4260365856919

Más con nuestros guías

  • ¿Por qué elegir un condón de gran tamaño?

    Condones XXL

    Dotada generosamente por la madre naturaleza, no siempre es fácil encontrar la capucha que combina confort y protección. Todas las marcas ahora ofrecen condones de gran tamaño (o XL), una pequeña revisión minorista.

Las valoraciones (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar