-20%
![]() L’essuie Fraise - Bolsa de 14 toallitas / Caja de 7 toallitas individuales
|
Envío en España jueves 01 enero 1970.
La toallita de fresa es una toallita de limpieza extra suave práctica y discreta útil para la confianza en todas las circunstancias o cuando no tiene acceso al agua (senderismo, camping, etc.).
Leer más |
Presentación de L’essuie Fraise
La toallita de fresa es una toallita de limpieza extra suave práctica y discreta útil para la confianza en todas las circunstancias o cuando no tiene acceso al agua (senderismo, camping, etc.).
|
Ingredientesfórmula orgánica enriquecida con aloe vera, manzanilla y bioecolia®agua, glicerina, oligosacárido de alfa-glucano, coco-glucósido, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo *, agua de flor de manzanilla recutita *, cocoanfoacetato de sodio, ácido levulínico, levulinato de sodio, cloruro de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, ácido de potasio. * ingredientes de agricultura ecológica. el 20% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica. el 99,6% del total es de origen natural. cosmos natural certificado por ecocert greenlife según el estándar cosmos Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral. Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
EAN Capacidad:Bolsa de 14 toallitas: 3701312400188 > Categoría: Productos para la higiene personal > Los temas de la página: paño de fresa paño de fresa paño de fresa paño de fresa paño |
Las valoraciones (0)