Level Performance

"forma específica para retrasar la subida del placer masculino."

Level Performance
Level Performance - Muestra gratis

CE

Gratis

Agotado

Muestra gratis

Con el nivel de rendimiento del condón se puede disfrutar de uno al otro más largo y con más intensidad! Estos condones tienen una forma anatómica, y están diseñados específicamente para retrasar el orgasmo del hombre. Gracias a su diseño anatómico, el condón se adapta perfectamente a cualquier tamaño.
Leer más

Presentación de Level Performance

Con el nivel de rendimiento del condón se puede disfrutar de uno al otro más largo y con más intensidad! Estos condones tienen una forma anatómica, y están diseñados específicamente para retrasar el orgasmo del hombre.

Los condones nivel de rendimiento cuentan con un lubricante para el sutil aroma de vainilla, dándoles un olor agradable. Más mal olor de goma con los condones nivel!.

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Las valoraciones (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar