Los condones perfumados.

Los condones perfumados.

La gula ya no es algo malo.

Todos conocen los condones de fresa o chocolate, muchos ya los han probado, pero ¿saben la diferencia entre un condón perfumado y un condón con sabor? ¿Sabes si estos condones te engordan si consumes demasiado? ¿Pueden servir fuera de la felación? Sigue leyendo para saber más ...

Descubre la dulzura de un abrazo con fresa, la frescura de las caricias con menta, el exotismo de un abrazo con lichi o coco, el placer de los placeres con vainilla o chocolate: una infinidad de sensaciones. a disminuir de acuerdo a su apetito. ¿Tienes agua en la boca? Entonces, ¡solo tienes que elegir cuál será el sabor de tus próximas travesuras!

Conservante perfumado o con sabor?

De hecho, es lo mismo. Los fabricantes agregan un tipo de aditivo lubricante de condones a los alimentos (que se encuentra en el yogur, por ejemplo). Este aroma emana un aroma agradable y da un sabor durante el sexo oral, pero el sabor siempre será muy ligero, ya que la cantidad de aroma es baja para no permanecer en los estándares de fabricación de preservativos. En cualquier caso, con los condones perfumados, ¡se acabaron los olores a látex durante la pose y durante la mamada!

Además, los sabores de los alimentos no contienen azúcar en absoluto. Así que no hay riesgo de aumentar de peso o incluso aumentar su diabetes: ¡puede devorarlos sin límite!

El condón de la felación ... pero no solo

La mamada es para casi el 70% de los hombres, esencial para el desarrollo de cualquier vida sexual. Esta práctica puede ser contaminante y, por lo tanto, tiene que protegerse, pero algunos y algunos socios pueden sentirse avergonzados por el sabor y el desagradable olor a látex que tienen muchos condones. Así que para encontrar el sabor de la felación, solo tienes que elegir el perfume y dejarte llevar por las codiciosas caricias.

¿Quién no se salvó al menos una vez al abrir y poner un condón por el olor del látex? Un momento tierno y romántico un poco mimado. Si bien, si ha planeado un condón perfumado, no hay problema, un ligero olor flota en la atmósfera, puede concentrarse en lo esencial.

¿Qué condón perfumado elegir?

Todas las marcas principales ahora ofrecen una amplia variedad de condones perfumados. Debido a que todos los gustos están en la naturaleza, sería una pena no probarlo.

Si su marca favorita no ofrece un condón fragante o si jura por un solo modelo de condón que no está disponible en una versión perfumada, también puede probar los lubricantes perfumados. Unas pocas gotas depositadas en el condón desenrollado darán los mismos sentimientos que un condón perfumado. Encuentra nuestra gama completa de lubricantes perfumados .

La opinión de nuestros clientes sobre los condones perfumados.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Laurène : Amo a mi novio y me gusta darle placer. Sin embargo, como muchas mujeres, creo, no me gustó especialmente la felación. Desde que descubrí los condones perfumados, mi amiga está muy feliz.

? Eric : Soy codicioso y me encanta hacer el amor con todos mis sentidos. Acabo de conocer a una chica como yo, así que desde nuestra primera cita, cambiamos el sabor a menudo, con preferencia por el chocolate.

Nuestra selección de productos

Pasante Sabor

Pasante Sabor

4,90

Skins Mint

Skins Mint

7,90

-20%

Skins Strawberry

Skins Strawberry

6,32

7,90

Confortex Fresa

Confortex Fresa

24,90

Skins Banana

Skins Banana

7,90

Durex Tropical

Durex Tropical

5,99

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>