Los condones que se retrasan.

Los condones que se retrasan.

¡Prolongar el placer!

Emotivo, impaciente, a veces es difícil conciliar su placer y el de su pareja. Casi un tercio de las mujeres sienten que la duración de los informes no las satisface por completo y más de la mitad de los hombres piensan que la duración del informe es lo más importante en el acto sexual. Por lo tanto, el condón de demora es principalmente una solución para hombres sensibles a la eyaculación precoz, pero también para todos aquellos que desean aumentar su rendimiento.

En todo momento, los hombres han buscado soluciones para enfrentar este problema. Con el advenimiento del médico moderno, ahora hay muchas soluciones efectivas basadas en drogas, cremas y lociones o trabajo psicológico sobre uno mismo. La demora del condón es una solución simple, rápida y barata que también ofrece protección contra las ETS, una ventaja real en la primera reunión.

Como funciona ?

Todas las marcas principales de condones ofrecen en su gama un condón retardante, con diferentes soluciones: forma específica, mayor grosor o gel anestésico.

? Durex Extended Pleasure y Manix Endurance contienen una nuez de benzocaína (anestésico local) en el tanque que se derrite bajo el efecto del calor corporal del glande y penetra en la zona erógena para retrasar la eyaculación. Tarda de 2 a 3 minutos para que el producto surta efecto e insensibiliza el glande. Luego puedes penetrar a tu pareja y hacer que tus informes duren.

? Intimy Performance ,: más grueso para los abrazos poderosos, por lo que necesariamente deja menos sensaciones entre los 2 compañeros y permite al hombre controlar mejor su sensibilidad.

Ventajas y desventajas

Para los condones que usan anestesia local, el adormecimiento del glande puede ser incómodo, especialmente la primera vez, pero con el hábito desaparece rápidamente. No debe abusarse, no se recomienda la anestesia prolongada y, a largo plazo, el cuerpo se acostumbra y cancela el efecto deseado. A diferencia de algunas cremas, el producto anestésico está dentro del condón, ¡no hay riesgo de adormecer a su pareja!

Para los condones apretados o más gruesos, no hay efectos secundarios que informar. Con penes más pequeños, el efecto de apriete será menos efectivo, luego preferirá aquellos basados en benzocaína.

Nuestra selección de productos

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>