Lubricante a base de agua vs silicona

Lubricante a base de agua vs silicona

¡Lubrica tus travesuras!

La lubricación vaginal inadecuada, la penetración anal, los geles íntimos son los compañeros de todas las situaciones. Con agua o silicona, a menudo surge la pregunta al elegir cuál colocar en su carrito de compras.

Diferencia en el precio, diferencia de textura pero aún 100% compatible con los condones, ambos geles son los únicos lubricantes recomendados para las relaciones sexuales, ya que están probados dermatológicamente y, por lo tanto, respetan las membranas mucosas más frágiles. Y luego, la diferencia de confort es incomparable entre un lubricante íntimo y productos más o menos lubricantes como la vaselina. Así que con base de silicona o con base de agua, ¡elige tu campamento!

Lubricante a base de agua

A base de agua, son los lubricantes íntimos más populares y más baratos. Se cree erróneamente que son los únicos compatibles con los condones (los lubricantes de silicona también son 100% compatibles con el látex), pero es cierto que son los geles más utilizados por los fabricantes para lubricar los condones masculinos.

Ni demasiado fluidos ni demasiado viscosos, son muy fáciles de esparcir en todas las situaciones. No se manchan ni se pegan y son muy fáciles de limpiar con agua, pero no se pueden usar en la ducha o el baño ya que se disuelven en agua. Si el informe dura, no dude en regresar regularmente para mantener la lubricidad, los geles a base de agua se secan más rápido que los geles a base de silicona. Para una máxima suavidad, algunos como Manix Gel están enriquecidos con Aloe Vera: ¡máxima comodidad!

Lubricante de silicona

Estos son los rollos de lubricante: tienen un poder lubricante 5 veces mayor que los geles a base de agua y también se pueden usar como aceite de masaje. No se disuelven tan fácilmente en el agua y, por lo tanto, se recomiendan para bañarse o ducharse. No se pegan y se lavan con agua tibia y jabón suave. Tenga cuidado, nunca deben usarse con juguetes sexuales de silicona. Su fluidez es igual a la de los lubricantes a base de agua, pero también hay lubricantes de silicona muy fluidos como Pjur Light Love para las sensaciones resbaladizas.

¿QUÉ ELEGIR?

Si está buscando un lubricante barato y conveniente, para sus condones o juguetes sexuales, elija un lubricante a base de agua. Si desea una lubricación óptima para su sexo anal o vaginal y sus caricias íntimas, elija un lubricante a base de silicona. En ambos casos, ¡se sorprenderá de lo más traído a todos sus informes!

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Laure, PJUR Light Love : un producto muy práctico y muy agradable de usar. Las relaciones son muy diferentes ... Pueden durar más y son mucho más agradables. También permite juegos más sexy.

? Fréderic, MANIX Gel : El resultado es realmente agradable, la penetración (sea lo que sea) se facilita realmente ... Es cierto que la sensación de frío es sorprendente al principio, pero se hace rápidamente que es para bien ;-). El producto se propaga naturalmente donde se necesita y prolonga agradablemente el placer de ambos lados.

Nuestra selección de productos

Pjur Aqua

Pjur Aqua

11,90

Pjur Original

Pjur Original

14,90

Durex Play Feel

Durex Play Feel

5,99

Manix Infiniti

Manix Infiniti

8,99

ID Millenium

ID Millenium

19,90

ID Glide

ID Glide

9,90

Manix Aqua Aloe

Manix Aqua Aloe

6,99

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>