Lubricantes de calefaccion

Lubricantes de calefaccion

Gran novedad del verano 2005, para lubricar diferentes y aumentar las sensaciones, los lubricantes calentados te sorprenderán. ¡El efecto de calentamiento es asombroso y le agrega sabor a tu relación!

¡Calienta tus travesuras!

La lubricación vaginal inadecuada, la penetración anal, los geles íntimos son los compañeros de todas las situaciones. Basado en agua o silicona, inodora o perfumada, se creía que todo había sido inventado en esta área. Hasta la llegada de los lubricantes de calefacción ...

La suave sensación de calor que se libera durante la aplicación en el clítoris, en la vagina o en el ano, permite participar en múltiples juegos antes de la penetración, es el compañero ideal de los preliminares muy traviesos. Ideal para aquellos cuyo uso de lubricante convencional se ha convertido en rutina. Pero es durante la penetración que el efecto de calentamiento se propaga a ambos miembros de la pareja e intensifica al máximo el placer: sensación de sensación garantizada y placer compartido. No debe dudar en entregar durante el juego para prolongar el efecto.

Como funciona ?

Todas las marcas principales de lubricantes ofrecen en su gama un gel íntimo o un condón cubierto con lubricante caliente. A base de agua, contienen componentes naturales que tienen un efecto de calentamiento en las membranas mucosas y todos son compatibles al 100% con condones y se han probado dermatológicamente.

? WET Warming , por los lubricantes íntimos número 1 del mundo, tiene una lubricidad excepcional además de su efecto de calentamiento.

? DUREX Play Warming , presentado en un conveniente rociador de 50 ml, combina la calidad Durex con una suave sensación de calentamiento.

? MANIX Hot , es un condón cubierto directamente con un gel calentador: el dúo de seguridad + sensaciones desenfrenadas.

Ventajas inconvenientes

A diferencia de algunos productos utilizados por su efecto de calentamiento (crema de mentol), los lubricantes íntimos se prueban dermatológicamente para minimizar el riesgo de alergia y proteger las membranas mucosas. El efecto del calor puede ser muy agradable, pero también puede ser mal soportado, especialmente por la persona que lo realiza. En este caso, simplemente retire y limpie la vagina o el ano con agua.

La opinión de nuestros clientes.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Amaury, WET Warming : Me encanta este lubricante húmedo. Parece que la sensación varía de una persona a otra dependiendo de su sensibilidad, para mí es una sensación ideal de calor, ni demasiado fuerte ni demasiado débil. ¡Y mi novia es también una fan! A probar.

? Séverine, DUREX Play Warming : Como tengo algunos problemas de lubricación, el gel forma parte de todos nuestros informes. Y como soy habitual en Durex, probé Play Warming: bueno, no estoy decepcionado. Entonces, cuando queremos cambiar un poco con mi hombre, sacamos el spray. Juego: ¡nos divertimos como locos durante los preliminares y después también!

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>