Lubricantes perfumados

Lubricantes perfumados

Únase a lo útil y lo agradable con geles de sabor a fresa, plátano, chocolate o menta para una lubricación perfecta y sin moderación: ¡los geles perfectos para el cunnilungus o la felación!

Una lubricación codiciosa y afrutada.

Fresa, pasión, plátano, chicle, menta, caramelo ... ¡todos los gustos están disponibles en lubricantes de grandes marcas! Para darle a tus travesuras un sabor irresistiblemente codicioso, juega ahora con perfumes, devora el cuerpo de tu pareja con lubricantes perfumados, idealmente estudiados para caricias orales, o simplemente para informes más cómodos y fragantes.

Cuando la lubricación natural no es suficiente, para facilitar los informes y especialmente durante las penetraciones anales, o cuando se usan condones para reducir el riesgo de ruptura, hay muchas oportunidades para usar lubricantes, ¿por qué no? ¿No combina lubricación y placer?

¿Qué lubricante perfumado elegir?

Las marcas más grandes de lubricantes íntimos de hoy ofrecen una selección particularmente amplia de lubricantes en tubos o cápsulas, la única complicación será elegir el perfume.

? Juicy ID disponible en botellas o vainas, son los lubricantes perfumados más vendidos en todo el mundo. Sus perfumes son muy sabrosos y sus colores inimitables. Ideal para un cunnilungus o una mamada caliente y espumosa. Sin azúcar y sin color, Juicy es a base de agua y está formulado para una lubricación duradera. A elección, puede degustar todos estos sabores: melocotón, fresa / kiwi, menta, caramelo, chocolate / frambuesa, chicle, piña colada, pasión.

? JoyDivision Aquaglide : el tubo transparente Aquaglide es uno de los lubricantes más populares en Europa. Formulado con agua, tiene una excelente lubricación y sus sabores a cereza, fresa, frambuesa, exóticos y plátano, lo invitarán a la máxima sensualidad antes y durante la penetración.

? Intimy Sexy Gel : muy práctico de usar en spray y con un sabor delicioso, el gel Intimy es un valor seguro. Comestible, su dulce aroma a melocotón le dará a sus informes una sensación aún más aterciopelada. Además, está enriquecido con el extracto de numphea blanco, conocido por sus propiedades suavizantes.

? Contex Romantic : un gel lubricante en un spray con sabor a fresa para aumentar el placer y la comodidad de sus relaciones. El aroma de la fresa aportará un toque romántico e íntimo a tus travesuras.

Consejos de uso

Es recomendable utilizar un gel lubricante cuando la lubricación vaginal no es suficiente, durante el coito anal o simplemente con un condón para evitar el riesgo de rotura. Solo los geles a base de agua o de silicona son 100% compatibles con los condones.

La aplicación es simple, antes de la penetración, basta depositar una nuez de gel en la entrada del orificio y un poco sobre el pene. Para una mejor lubricación, no dude en jugar con sus dedos para dispensar el lubricante en el ano o la vagina. Los lubricantes perfumados son comestibles, puedes jugar con la boca y la lengua para lubricar la vagina o el pene, ¡tu pareja estará más satisfecha! Y si a su pareja le gusta la sensación de frescura, puede dejar la cápsula o la botella en un lugar fresco y sacarla en el último momento, o por el contrario, puede calentar la cápsula o el tubo en sus manos antes de aplicarlo.

Lo intentaron y les gustó.

Nuestros clientes lo han intentado y les ha encantado.

? Elodie, Juicy ID : cada vez que se trataba del mismo problema, falta de lubricación vaginal, no era terrible divertirse en la cama. Cuando comencé a usar lubricantes, mi vida sexual cambió dramáticamente. Pero a veces, es un poco restrictivo y no siempre es muy atractivo de usar. Además, encuentro lubricantes perfumados más agradables porque introduce un poco más de humor en los informes, jugamos más, a menudo descubrimos nuevos perfumes, hace que la situación no solo sea más fácil de asumir sino que además aporta un Más fiel a nuestra vida sexual. ¡Hago el amor con una sonrisa! ¿Por qué ID Juicy a la pasión? Porque amo su gusto y su perfume, es más fuerte que yo, ¡devoro a mi novio cada vez!

? Thierry, JoyDivision Aquaglide : un excelente lubricante, fácil de usar, que no se pega y dura mucho tiempo. Y este pequeño sabor a plátano me agrada tanto como a mi novia, la parte superior para un cuni y aún más ...

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>