Manix Gliss

3 x 100ml

Manix Gliss
Manix Gliss - 3 x 100ml

CE

Nuestro Precio:
18,90

Agotado

  • Lubricantes íntimos
  • Para una mayor comodidad durante el sexo
  • Para todos aquellos que quieren una mayor lubricación
Los tres lubricante Manix en el mismo paquete para triplicar su placer y descubrir la gama. Manix Natural : un lubricante a base de agua enriquecida con aloe vera, Efecto Manix, calefacción Infiniti Manix lubricante, un lubricante a base de silicona para los informes que duran mucho más!
Leer más

Presentación de Manix Gliss

Manix Natural

Ofrecer un velo de suavidad a sus travesuras para el máximo placer a dos. El gel Manix Classic alta lubricidad está enriquecido con aloe vera y vitamina E para suavizar la piel. Muy conveniente, la botella de la bomba puede manejar la distribución del gel a la dosis correcta.

Efecto Manix

Efecto Manix es un lubricante a base de agua de calefacción. Su efecto "caliente", que se activa por la fricción o aliento "le permitirá sentirse más sensación. Tipo de Ph de la piel es grande y respeta las membranas mucosas sensibles.
Compatible con el uso de preservativos, Efecto Manix es incoloro, inodoro y no mancha. Su botella de bomba es económico y permite utilizar fácilmente la cantidad deseada.
Disfrute de esta experiencia irresistible!

Infiniti Manix

Descubre el gel de silicona muy alta lubricidad Infiniti Manix: la lubricidad de silicona es 5 veces mayor que los lubricantes a base de agua. Ultra cómodo, no se pega y no se seque. Compatible con preservativos, es ideal para el sexo vaginal y anal.

Su textura aterciopelada hace que sea muy fácil de usar. Muy conveniente, la botella de la bomba puede manejar la distribución del gel a la dosis correcta.

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

> Los temas de la página: manix paquete glix lubricante agua silicona

Más con nuestros guías

  • ¿Qué lubricante es mejor: agua o silicona?

    Lubricante a base de agua vs silicona

    Lubricante a base de agua o silicona, no es fácil elegir entre estos 2 geles íntimos, los 2 100% compatibles con condones. Visión general de las fortalezas y debilidades de cada uno.

Las valoraciones (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>