Los preservativos Manix Intact son imperceptibles al tacto, para preservar las sensaciones naturales.
Intact es el resultado de un saber hacer único: la tecnología TOUCH. Este es el condón Manix más delgado jamás creado. Te da la máxima sensibilidad para las sensaciones de piel a piel. Ultrafino y resistente.
Estos condones están hechos de látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas, incluidos síntomas anafilácticos. Los condones Manix, usados correctamente, ayudan a reducir el riesgo de embarazo y muchas infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH/SIDA. Ningún método anticonceptivo puede garantizar el 100% de protección.
Venta de preservativos ultrafinos Manix Intact
Para preservar al máximo las sensaciones entre los 2 miembros de la pareja, los preservativos son siempre más finos. Ultradelgado es menos de 60 micras (0,06 milímetros) entre usted y su pareja. Obviamente, todos estos preservativos son tan fuertes como los demás y cumplen con la norma CE. Quienes han comprado Manix Intact aprecian su extrema delicadeza y las sensaciones que proporciona. Sigue las opiniones de nuestros usuarios sobre Manix Intact y compara nuestros precios de Preservativos ultrafinos, sensaciones naturales.
Manix, nº 2 en preservativos en Francia
Fundada por el laboratorio francés Degan en 1987, la
marca Manix ha sido reconocida desde el principio por la delicadeza de sus preservativos. El Manix Infini 002 lanzado en los años 90 era el preservativo más fino del mercado. Rápidamente Manix se convierte en el número 2 en Francia, gracias a los anuncios humorísticos. En 1992, Manix lanzó el primer preservativo de látex desproteinizado: contiene menos proteínas de látex, las que provocan alergia en las personas alérgicas. Los preservativos Manix se fabrican en las ultramodernas fábricas del grupo Lifestyles, número 2 en el mundo de los preservativos, que también fabrica las marcas Skyn, Unimil y Lifestyles. Manix son también lubricantes súper sensuales aptos para todos los placeres.