-20%
![]() Pjur Power - Lubricante 150/500ml
|
Envío en España jueves 01 enero 1970.
Pjur Power es una crema lubricante excepcional: de silicona formulado, lubricidad que facilitar las penetraciones más extremas. Se prefiere particularmente para la práctica de puta puño.
Inodoro e insípido, se ha formulado para minimizar el ... Leer más |
Presentación de Pjur Power
Pjur Power es una crema lubricante excepcional: de silicona formulado, lubricidad que facilitar las penetraciones más extremas. Se prefiere particularmente para la práctica de puta puño.
Inodoro e insípido, se ha formulado para minimizar el riesgo de alergias y es 100% compatible con los preservativos. > Una de silicona |
Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral. Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
EAN Capacidad:150ml: 827160101893 > Marca: Pjur > Categoría: Lubricante para el fisting y penetraciones extremas > Los temas de la página: lubricante pjur silicona fisting anal sodomía |
Las valoraciones (31)
4.5/5
Fluidez / textura
Olor / Sabor
Lubricidad
Tiempo de dispensación
Facilidad de limpieza
Véronique
Comentario anadido el 08/12/2020
Compra verificado
Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Producto muy agradable al tacto. Sin olor
Hugo
Comentario anadido el 31/01/2019
Compra verificado
Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Lo usamos para la masturbación del puño y del clítoris y este producto cumple con nuestras expectativas.
Didier
Comentario anadido el 02/12/2018
Compra verificado
Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Es un gran producto que facilita la penetración. Lo recomiendo a todos los mundos.
Patrick
Comentario anadido el 20/06/2018
Compra verificado
Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés el mejor producto para el trabajo de cola del puño de sodo, etc.
Géraldine
Comentario anadido el 20/03/2018
Compra verificado
Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Muy buen lubricante, no demasiado grasa