Su selección

Marca: Playboy

Refinar su selección

Opciones de envío:

Materiales :

producto :

etiqueta :

color :

Ancho nominal :

Uso :

Superficie :

Perfilar :

Extraordinariamente :

Formato :

País de origen :

Condones playboy

La marca de culto Playboy te acerca a un estilo de vida sexy. Enciende tu pasión con los productos premium de Playboy Condoms. Los sistemas de fabricación alemanes y el caucho natural procesado localmente, así como las pruebas de laboratorio, son el origen de la calidad superior de los condones Playboy. Los condones y lubricantes Playboy están dermatológicamente probados para una tolerancia cutánea óptima, por lo que pueden ser certificados como veganos. Descubra el equilibrio perfecto entre un látex de primera calidad y un lubricante igualmente cualitativo. En cada caja también se le ofrecen cápsulas de lubricantes. ¡Así que no solo estás protegido, sino que también te permiten divertirte al máximo! ¡No seas básico, sé legendario!

Nuestra Selección span>playboy

Playboy Gefülsecht

Playboy Gefülsecht

El compañero confiable para sensaciones naturales e intensas

Caja de 4/8/16 condones

2,99

Añadir

Playboy Feuerwerk

Playboy Feuerwerk

La Playboy más estimulante

Caja de 4 preservativos

2,99

Añadir

Playboy Gefülsecht

Playboy Gefülsecht

El compañero confiable para sensaciones naturales e intensas

Gratis

Añadir

Playboy Gefülhsecht (unité)

Playboy Gefülhsecht (unité)

Lubricante premium de Playboy

Muestra gratis

Gratis

Añadir

Historia de Playboy:

Se supone que cualquiera sabe que Playboy fue creación de Hugh Hefner en 1953. Originalmente, era una revista erótica ilustrada con mujeres desnudas y que contenía entretenidos artículos relacionados con el sexo y la diversión.

Su logo en forma de conejo vestido con una pajarita elegido por su connotación sexual humorística es tan famoso como su creador.

Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar