¿Qué nuevo condón te ganó en 2019?

¿Qué nuevo condón te ganó en 2019?

Mejores derrames renales

Durex ofrece a la venta su nueva gama Performance Booster . Con este nuevo condón, el sexo es un asunto serio y ganarás. Particularmente bien lubricado, contiene un pequeño toque de gel anestésico en el tanque, para aumentar sus habilidades al principio del informe. El efecto anestésico se disipa muy rápidamente, para que pueda saborear en plena posesión de sus medios.

De la gula a la cama

Durex también se enfoca en los lados divertidos y entretenidos del sexo. Después de todo, está muy bien protegerte, ¡tienes que divertirte en la cama! La famosa marca ha lanzado un nuevo condón que ya está furioso: el Sexy Strawberry . Encaja en la línea correcta del Durex Chocolate, y parece recibir la misma bienvenida triunfal. Su sabor no solo es delicioso, sino que también tiene la buena idea de hacer que su dispositivo sea completamente rosado. Eso hace que el sexo sea un momento muy divertido.

Del mismo modo, Skyn ofrece con su caja Unknown Pleasure (Pleasures Unknown) una gran parte del entretenimiento. Tu pareja no es la única que se emociona, tu curiosidad también lo es: ¿qué será esta noche? Condones texturizados? Con sabor? ¿Se estremecerá, se calentará o refrescará las capuchas?

Siempre más estimulación

Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de condones se han centrado principalmente en la investigación de estimulación. Durex, Manix y Control en particular son las tres marcas que nos hicieron gritar en las cabañas este año.

Durex’s Orgasm’Intense se encuentra frente a sus abuelos, Pleasure Max y Orgasmic. Este nuevo condón mantiene su textura, con una adición: un gel estimulante para tu pareja. Este gel proporciona efectos calientes, fríos o estremecedores, para redescubrir el placer, disfrutar de manera diferente.

Manix también es fuerte con su nuevo condón Excitation Max. Sus costillas, cuentas y gel caliente forman un equipo infernal.

Finalmente, una marca española, Control, te sorprendió este año con su condón Spike. Tiene la particularidad de centrarse en el placer femenino, gracias a puntos muy grandes en cono. Su diseño es muy colorido, los alfileres son rojos, morados, naranjas, ... Sin duda para hacer menos aterradora esta verdadera arma de estimulación masiva. Debe saber que Control es la primera marca de condones en España, y estamos encantados de que cruce la frontera.

En 2019, las marcas querían lanzar el nuevo condón que marcará sus noches. Algunos han apostado por su deseo de hacer que las cosas duren, otros han preferido satisfacer su sed de diversión, pero lo que parece más claro es que el mercado sigue centrado en la estimulación, para brindarle siempre diversión. más fuerte.

Nuestra selección de productos

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>