Quel est le prix d’un préservatif ?

Quel est le prix d’un préservatif ?

En Internet, un condón masculino se vende entre 15 centavos y 3,30 euros por unidad. En las farmacias, se venden sin receta entre 50 centavos y 2 euros o entre 6 y 12 euros por caja (marcas Durex y Manix).

También encontrará condones a la venta en áreas grandes y pequeñas a un costo de entre 50 centavos y 2 euros cada uno, o desde 3 euros por caja de 6.

El condón femenino es más difícil de encontrar, se vende en Internet a 1,60 ?, la farmacia a 2 ? y no se encuentra en los supermercados.

¿Y el condón devuelto?

Desde 2019, la seguridad social reembolsa el condón bajo ciertas condiciones. Debe ser indispensable para la persona, por razones médicas. Por el momento, solo una marca es elegible para reembolso, es Eden, vendida a 1,60 euros el 6 o 2,60 euros 12. El Sécu reembolsa el 60% de esta cantidad. Su mutua puede reembolsar el 40% restante dependiendo de su cobertura. Objetivo: fortalecer la lucha contra las infecciones de transmisión sexual (ITS), mientras que muchas de ellas están en progreso o en recrudecimiento.

Alternativamente, también puede encontrar condones gratuitos en los centros de planificación familiar, en las oficinas de muchas asociaciones y en festivales de música en verano patrocinados por las grandes marcas de condones.

¿Por qué es tan caro el condón?

Los condones son fabricados por grandes multinacionales (laboratorios que poseen marcas como Durex y Manix), ¡y no están acostumbrados a perder dinero en lo que venden! Dejando de lado las bromas, el condón es un producto técnico, clasificado como un dispositivo médico en Francia: muchas pruebas se llevan a cabo durante la fabricación y se pueden desechar lotes enteros de varios miles de condones si no se desecha un solo condón del lote. De acuerdo con las normas vigentes. Este costo de cumplimiento se refleja necesariamente en el precio de venta.

También es necesario pagar a los recolectores de látex, un trabajo difícil. Algunas marcas denominadas Comercio Justo pagan mejor a los agricultores y cosechadores (la mayoría de las veces en Asia), lo que infla un poco el precio de los condones. Y luego las grandes marcas hacen investigación y desarrollo: prueban nuevos materiales, crean nuevas formas y nuevas texturas. Todo esto cuesta mucho dinero. Finalmente, los costos de marketing y ventas (publicidad, distribución) pueden representar hasta el 35% del precio final: dar a conocer su nuevo producto y hacer referencia a él en todos los farmacéuticos y en todos los supermercados es muy caro.

¿Cuál es el condón más barato?

Estamos orgullosos de Condomz por haber lanzado el condón a 15 centavos en 2003. Bueno, la idea fue de Christophe Dechavanne, quien había lanzado el condón a 1 franco en los años 90, pero los farmacéuticos habían abandonado el concepto. ¡Así que lo devolvimos, a la venta en línea, para ofrecer el condón más barato en Europa!

¿Y cuál es el condón más caro del mundo?

Lelo Hex es hoy el condón al precio más estratosférico: ? 3.30 el capó, comienza a ser caro protegerse. Pero ten cuidado, a este precio, tienes lo mejor de lo mejor: la estructura del condón está inspirada en el grafeno (uno de los materiales más fuertes), en forma de hexágono: más delgado pero más fuerte que otros condones En látex, conserva todas las sensaciones. Y luego aparece con una capucha de lujo, a veces puede impresionar a su pareja.

Nuestra selección de productos

-10%

Soft Rider

Soft Rider

3,59

3,99

-15%

Level Popular

Level Popular

3,32

3,90

-20%

Ceylor Blauband

Ceylor Blauband

5,52

6,90

Condozone x100

Condozone x100

14,99

-10%

Durex Natural Plus

Durex Natural Plus

5,39

5,99

Terpan Sure x20

Terpan Sure x20

5,90

Durex Love

Durex Love

3,99

-10%

Smile x12

Smile x12

4,41

4,90

Condomz utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>