Descubre este preservativo aún más revolucionario diseñado en poliisopreno de nueva generación, el casi imperceptible material Skyn. Con el preservativo Skyn Elite, encuentra todas las cualidades del látex sin sus inconvenientes, y aún más...
- Una sensación única gracias a la tecnología Skyn
- Un material ultrasuave: poliisopreno de nueva generación
- Un material aún más fino: Skyn Elite es un 20% más fino que Skyn Original
- pura sensación natural
Comprar preservativos muy finos Skyn Elite
Para sentir el máximo de sensaciones entre los 2 socios, los condones se hacen cada vez menos gruesos. Ultradelgado es menos de 60 micras (0,06 milímetros) entre usted y su pareja. Obviamente, todos estos preservativos son tan fuertes como los demás y cumplen con la norma CE. A los que han comprado Skyn Elite les gusta su delicadeza y las sensaciones que proporciona. Sigue las opiniones de nuestros usuarios sobre Skyn Elite y descubre todas nuestras ofertas en Preservativos ultrafinos, sensaciones naturales.
SKYN, el preservativo sin látex número 1 del mundo
Creados por el laboratorio Ansell en 2009,
los preservativos sin látex SKYN están fabricados con SKYNFEEL?, un revolucionario material sintético a base de poliisopreno sin caucho natural: son mucho más agradables de llevar que un preservativo de látex natural. SKYNFEEL? ofrece a los 2 amantes increíbles sensaciones de confort y sensualidad y proporciona la sensación de no llevar nada puesto, siendo totalmente apto para personas alérgicas al látex. Los condones SKYN se prueban rigurosamente y cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Y para aún más precauciones, los condones SKYN se fabrican en una fábrica totalmente aislada de cualquier instalación que trabaje con látex de caucho natural. El 98% de las personas que probaron los preservativos SKYN los recomiendan: ¡seguro que te encantarán! SKYN son también nuevos lubricantes muy sensuales para todas las prácticas.