Como toda la gama Skyn, Intense Feel cuenta con un material revolucionario:
- Máxima sensación debido a su formulación única, la gama Skyn restaura un efecto de "segunda piel".
- Flexibilidad*: más cómodo, este preservativo se adapta mejor a la anatomía...
- Máxima seguridad*: igual a la resistencia de los preservativos de látex de grosor estándar.
- Superficie extremadamente suave*: Skyn proporciona una suavidad única gracias a su tecnología de poliisopreno: un material imperceptible.
¿Es un pequeño extra? Intense Feel está
texturizado : una multitud de pequeñas perlas cubren el preservativo para unas sensaciones multiplicadas por diez.
Compra de Preservativo texturizado Skyn Intense Feel
Texturizado: la superficie del preservativo deja de ser lisa y proporciona sensaciones únicas con el roce en los sexos de los 2 miembros de la pareja. Pruébalos es increíble aunque las sensaciones que se sienten dependen de la persona y la pareja. Por supuesto, estos preservativos son tan fuertes como los demás y cumplen con la norma CE. Quienes han comprado Skyn Intense Feel aprecian las sensaciones que proporciona. Lea las opiniones de nuestros clientes sobre Skyn Intense Feel y compare nuestras ofertas en Exciting Beaded and Grooved Condom.
SKYN, el preservativo sin látex número 1 del mundo
Fundados por el laboratorio de Ansell en 2009,
los preservativos sin látex SKYN se desarrollan utilizando SKYNFEEL?, un material de poliisopreno sintético revolucionario que no contiene caucho natural: son mucho más agradables de llevar que un preservativo de látex natural. SKYNFEEL? permite a ambos miembros de la pareja sensaciones únicas de comodidad y sensualidad y proporciona la sensación de no llevar nada puesto, a la vez que es completamente seguro para las personas alérgicas al látex. Los condones SKYN se prueban rigurosamente y cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Y para mayor seguridad, los condones SKYN se fabrican en una fábrica completamente aislada de cualquier instalación que manipule látex de caucho natural. El 98% de las personas que han probado los preservativos SKYN los recomiendan: ¡seguro que te encantan! SKYN son también nuevos geles súper sensuales para todas las prácticas.