El lubricante para bebés Skyn Oh tiene un pH adaptado que permite la supervivencia de los espermatozoides. A menudo, los lubricantes inhiben la motilidad de los espermatozoides en un 60-100 % después de 60 minutos. Por eso Skyn creó el lubricante Oh baby con un Ph reequilibrado. Si quieres poner las probabilidades de tu lado para concebir mientras disfrutas de la suavidad de un lubricante, este es el indicado para ti.
Venta de lubricante íntimo a base de agua Skyn Oh baby
Compatibles con los preservativos, los lubricantes íntimos a base de agua aportan comodidad a la penetración vaginal o anal. No se ensucian y se lavan con un poco de agua jabonosa. Todos los geles lubricantes vendidos en Condomz han sido probados bajo control dermatológico. Los que compraron Skyn Oh baby aprecian su precio. Consulta nuestras pruebas de clientes sobre Skyn Oh baby y compara nuestras ofertas en Lubricante íntimo base agua.
SKYN, el preservativo sin látex N°1 del mundo
Fundados por el laboratorio Ansell en 2009,
los preservativos sin látex SKYN están fabricados con SKYNFEEL?, un material sintético revolucionario a base de poliisopreno que no contiene caucho natural: son mucho más suaves de llevar que un preservativo de látex natural. SKYNFEEL? ofrece a ambos socios sensaciones incomparables de comodidad y sensualidad y proporciona la sensación de no llevar nada puesto, a la vez que es completamente seguro para las personas alérgicas al látex. Los condones SKYN se someten a pruebas rigurosas y cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Y para aún más precauciones, los condones SKYN se fabrican en una fábrica totalmente aislada de cualquier instalación que trabaje con látex de caucho natural. El 98% de las personas que han probado los preservativos SKYN los recomiendan: ¡seguro que te encantarán! SKYN son también nuevos lubricantes muy sensuales para todas las prácticas.