Swiss Navy All Natural

"Lubricante muy suave, sin parabenos ni glicerina."

Swiss Navy All Natural
Swiss Navy All Natural - Muestra gratis

Gratis

Agotado

Muestra gratis

Los lubricantes de la Armada Suiza son conocidos por su calidad de fabricación. A base de agua, este gel tiene un poder lubricante muy bueno, duradero, libre de parabenos y glicerina, respeta las membranas mucosas de las mujeres, es increíblemente suave.
Leer más

Presentación de Swiss Navy All Natural

Los lubricantes de la Armada Suiza son conocidos por su calidad de fabricación. A base de agua, este gel tiene un poder lubricante muy bueno, duradero, libre de parabenos y glicerina, respeta las membranas mucosas de las mujeres, es increíblemente suave. Botella de bomba muy conveniente para no poner en todas partes.

Todos los lubricantes de la Armada suiza cumplen con los más altos estándares: pruebas dermatológicas y clínicas, fórmulas hipoalergénicas, ingredientes elegidos por su calidad para brindarle la máxima comodidad y placer.

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Las valoraciones (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar