Swiss Navy Water Based

"Botella de la bomba a mano, a largo planeo."

Swiss Navy Water Based
Swiss Navy Water Based - Échantillon gratuit

CE

Gratis

Agotado

Échantillon gratuit

Presentación de Swiss Navy Water Based

Los lubricantes de la Armada suiza son reconocidos por su mano de obra de calidad. A base de agua, este gel tiene una muy buena lubricidad, de largo, ideal para todas las penetraciones. Bomba botella a mano para no poner en todas partes.

Todos Armada Lubricantes suizos cumplen los más altos estándares: pruebas dermatológicas y clínicos, fórmulas hipoalergénicas, ingredientes seleccionados por su calidad para ayudarle a obtener el máximo confort y placer.

Ingredientes: Agua (aguamarina), glicerina, PEG-8, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, BCarbomer, metilparabeno, PEG-45M, tetrahidroxipropil etilendiamina, propilparabeno, EDTA tetrasódico.

Ficha técnica

> A base de agua
> Compatible con preservativos

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Las pruebas reales de nuestros clientes (0)

Da tu calificación  ❱
Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar