En Condonz usted tiene la elección del modo de la entrega :
Velocidad, seguridad y trazabilidad, hacen que la elección de la entrega Servicio Ordinario.
Su paquete será entregado por la mano con la firma de 4-5 días en promedio para los envíos en España y en los países europeos.
Usted desea recibir su pedido lo antes posible?
Desde el día de expedición, contar 1-3 días para recibir su pedido en España y en los países europeos.
Para envíos al extranjero a países fuera de la Unión Europea, los derechos de aduana y los impuestos o cualquier cargo adicional se pueden aplicar a la entrega.
Servicio Ordinario: | ||||||
|
Servicio Express: | ||||||
|
Si pide antes de las 14h, el paquete será enviado el siguiente día hábil (lunes a viernes) antes del mediodía. A continuación, debe añadir el tiempo de entrega de cada portadora (en días laborables), dependiendo de su punto de entrega:
Servicio Ordinario: | ||||||
|
Servicio Express: | ||||||
|
IMPORTANTE: en el caso de pago por transferencia bancaria su pedido será enviado a la recepción del pago.
La venta de todos Pierre Fabre Dermo Cosmética rangos (A-Derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) se limita al Espacio Económico Europeo.
Cualquier ventas realizadas fuera de este espacio económico serán reembolsados inmediatamente.
Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.
Si su pedido no se entrega a tiempo o si los productos se echa en falta en comparación con el albarán de entrega prevista, comuníquese con el Servicio al Cliente por correo electrónico a cliente@condonz.es o el teléfono 0033 5 63 66 23 83 que le dirá si el envío se ha hecho o si los productos están temporalmente fuera de stock. Haga lo mismo si los productos que usted recibió no son lo que esperabas.
Si 15 días después de la fecha de entrega indicado, el producto solicitado no se ha entregado a usted, por cualquier motivo que no sea de fuerza mayor, la venta podrá ser cancelada a su solicitud mediante el envío de un correo electrónico a cliente@condonz.es o por teléfono 0033 5 63 66 23 83. Se puede, en este caso, la restitución de las sumas pagadas por el orden, con exclusión de cualquier otra indemnización o daños y perjuicios. Usted también tendrá la oportunidad de aceptar una nueva entrega sin poder, sin embargo, se requiere o una indemnización de daños y perjuicios.
De conformidad con el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor, Se beneficia de un tiempo de espera de catorce (14) días para los productos y / o servicios en las condiciones definidas en el artículo 6 de la Condiciones de venta. Descargar el formulario de retiro para ser devuelto por fax o correo.
Usted tiene el derecho de retorno de los productos no conformes y / o desea tener un defecto latente en las circunstancias establecidas en el artículo 7 de la Condiciones de venta.
Para facilitar el retorno de su paquete, o parte de ella, por favor póngase en contacto con nosotros:
Al ejercicio del derecho de retorno en las condiciones del artículo 7 de la GCS o el derecho de desistimiento, deberá devolver el producto a la siguiente dirección:
MB Lab
8 Rue des Primeurs
82000 Montauban
Francia