Muestras gratis de condones

En Condonz, creemos que la mejor manera de elegir un condón es probarlo. Y para probarlo sin romper el banco, ofrecemos una selección de muestras de condones gratis. La selección la realiza el equipo y cambia regularmente. Estos condones son totalmente gratuitos si los agrega a su pedido. Y si no desea realizar un pedido, solo le pedimos que participe en los gastos de envío en sobres (1,80 € en Francia metropolitana). Limitamos a 3 muestras como máximo por pedido.

Lubrix Gel

Lubrix Gel

Recomendado por el Dr. Jacques Waynberg, un lubricante de alta calidad.

Gratis

Añadir

Manix Super

Manix Super

Resistente y seguridad para una apuesta segura.

Muestra gratis

Gratis

Añadir

(1)

JoyDivision AQUAglide

JoyDivision AQUAglide

El lubricante transparente efecto de larga duración.

Échantillon gratuit

Gratis

Añadir

Soft Tutti Frutti

Soft Tutti Frutti

Bellas tutti frutti condón fragancia.

Échantillon gratuit

Gratis

Añadir

(30)

Soft Space XL

Soft Space XL

Especial ultra delgado para un condón grande.

Muestra gratis

Gratis

Añadir

(27)

Love Match Classico

Love Match Classico

Condones en cápsula conveniente y confiable.

Gratis

Añadir

Condomz classique

Condomz classique

Después del condón a 1 franco, ¡el condón a 15 centavos de Condomz!

Gratis

Añadir

(9)

Manix Absolute

Manix Absolute

Pruebe la innovación y protéjase contra virus hasta en un 99,9%

(unidad)

Gratis

Añadir

Condomz Balaise

Condomz Balaise

El preservativo de gran tamaño que te hace muy cómodo.

muestra

Gratis

Añadir

Condomz Seconde Peau

Condomz Seconde Peau

La sensación de estar desnudo

Muestra

Gratis

Añadir

Condomz Sur Mesure

Condomz Sur Mesure

¡La capota a tu medida!

Muestra

Gratis

Añadir

¿Cómo analizar una muestra de condón?

Una vez que haya recibido su muestra, podrá probar el condón con su pareja. Todo comienza con la apertura: es fácil rasgar el papel de aluminio (la carcasa de aluminio del condón o, por el contrario, es necesario torcerlo en todas las direcciones (¡no es bueno en absoluto!) Para abrirlo, probamos el rollo del condón: si se ha enrollado en la fábrica y si tiene una forma anatómica, entonces debería ser fácil rodar sobre el pene. bien montado, un condón demasiado pequeño será muy difícil de poner: ¡cambie el tamaño!

Finalmente, se prueba la lubricación: al tocar la superficie del condón, el lubricante debe estar bien distribuido, en cantidad suficiente. Durante el informe, su pareja no debe sentir ninguna fricción, de lo contrario, debe volver a colocar un poco de lubricante. Sabía que: como el vino, el condón mejora con el tiempo: durante la fabricación, se deposita una gota de lubricante en cada condón, que luego se envasa. El lubricante comienza a extenderse por toda la superficie. ¡Cuanto más tiempo permanezca el condón en su papel de aluminio, mejor se extenderá el lubricante por toda la superficie!

¿Por qué estamos dando un condón gratis?

Llevamos casi 20 años trabajando con todas las marcas europeas de preservativos. Y sabemos que para elegir un condón, primero debe probarlo, es la única manera de saber si es del tamaño correcto y si le da buenos sentimientos y buena protección.

Por lo tanto, estamos negociando muestras de condones con marcas: para ellos, es la forma de hacerle probar los últimos y mejores modelos, con la esperanza de que los adopte. Para usted, esta es la oportunidad de recibir un condón gratis y probarlo antes de comprar una caja de 10 o 20. ¡Todos ganan!

Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar