En Condonz, creemos que la mejor manera de elegir un condón es probarlo. Y para probarlo sin romper el banco, ofrecemos una selección de muestras de condones gratis. La selección la realiza el equipo y cambia regularmente. Estos condones son totalmente gratuitos si los agrega a su pedido. Y si no desea realizar un pedido, solo le pedimos que participe en los gastos de envío en sobres (1,80 € en Francia metropolitana). Limitamos a 3 muestras como máximo por pedido.
Una vez que haya recibido su muestra, podrá probar el condón con su pareja. Todo comienza con la apertura: es fácil rasgar el papel de aluminio (la carcasa de aluminio del condón o, por el contrario, es necesario torcerlo en todas las direcciones (¡no es bueno en absoluto!) Para abrirlo, probamos el rollo del condón: si se ha enrollado en la fábrica y si tiene una forma anatómica, entonces debería ser fácil rodar sobre el pene. bien montado, un condón demasiado pequeño será muy difícil de poner: ¡cambie el tamaño!
Finalmente, se prueba la lubricación: al tocar la superficie del condón, el lubricante debe estar bien distribuido, en cantidad suficiente. Durante el informe, su pareja no debe sentir ninguna fricción, de lo contrario, debe volver a colocar un poco de lubricante. Sabía que: como el vino, el condón mejora con el tiempo: durante la fabricación, se deposita una gota de lubricante en cada condón, que luego se envasa. El lubricante comienza a extenderse por toda la superficie. ¡Cuanto más tiempo permanezca el condón en su papel de aluminio, mejor se extenderá el lubricante por toda la superficie!
Llevamos casi 20 años trabajando con todas las marcas europeas de preservativos. Y sabemos que para elegir un condón, primero debe probarlo, es la única manera de saber si es del tamaño correcto y si le da buenos sentimientos y buena protección.
Por lo tanto, estamos negociando muestras de condones con marcas: para ellos, es la forma de hacerle probar los últimos y mejores modelos, con la esperanza de que los adopte. Para usted, esta es la oportunidad de recibir un condón gratis y probarlo antes de comprar una caja de 10 o 20. ¡Todos ganan!