Todas las marcas de condones

Cada marca de condón es diferente: algunos ofrecen condones más finos, en materiales más técnicos (Sensopreno, Poliuretano), más lubricados, con más empaques de diseño. Pero todos los condones vendidos en Condomz, independientemente de la marca, cumplen con el estándar CE , lo que garantiza que se fabrican y prueban con los estándares más exigentes del mundo.
Y lo mismo ocurre con nuestros geles lubricantes íntimos: están testados dermatológicamente y cumplen con la normativa CE para lubricantes íntimos. condones y lubricantes son dispositivos médicos muy controlados, los controles son los mismos para todas las marcas distribuidas en Condomz, ya sea es una marca española de condones, una marca inglesa de lubricante o una marca italiana.

Condomz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, compilar estadísticas de audiencia y ofrecer productos adaptados a sus áreas de interés. Algunas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Puede aceptar, rechazar o seguir navegando sin aceptar. Consulte nuestra Política de protección de datos personales
Aceptar Rechazar